Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hoy a la noche vamos a visitar con unos compañeros de la empresa uno de estos NC somos 9 o 10 en total cual de los 2 me recomiendan? mis compañeros son de otra nacionalidad de sud america aclaro por si vale UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Invitado bosterito Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: dolys o envidia? Primero Dolys , despues Envidia. Despues elijo en cual de los dos esta la chica mas linda y paso. Yo haria eso si tuviera plata. Saludos.
Miembro gitanosandro Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: dolys o envidia? si van a ser muchos la ventaja de Dolys es que tiene más lugar... envidia siempre es dificil con el tema de las mesas... Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Invitado Wanderer Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: dolys o envidia? Si, en Envidia tenes poco espacio pero mejores minas. En Dollys mesas, show pero flojo de minas.
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: dolys o envidia? Hace un año atras era dollys a full pero con la ida de algunos mozos y del encargado, se fue poniendo medio cachibache dollys asi, que a mni parecer ahora apueasto primero a envidia ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas