Miembro bueysolo Publicado 24 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: Ama abril, de gemidos es exacto lo que dice antonio a ella no la conoci no va con mis gustos para nada pero si estubo con sofia , que de paso esta en algunas oportunidades te atiende en zona sur adrogue que donde vive saludos bueysolo Saludos del :pirate: Buey solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Luis Fistfond Publicado 11 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Respuesta: Ama abril, de gemidos Hola!! Me interesaría tener una charla con Sofía, podrás pasarme la data? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego312 Publicado 16 de Junio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Respuesta: Ama abril, de gemidos Estuve con Abril hace mucho tiempo, y con varias de las chicas que pasaron por el lugar, recuerdo particularmente a dos, una que se llamaba Giselle, y otra, una paraguaya rubia, que hacìa muy bien su trabajo. El edificio es efectivamente el que dicen. La mina tiene morbo, pero para mi no calienta a nadie, es bastante veterana... El departamento, salvo arreglo que hayan hecho, estaba bueno en las habitaciones para la fantasìa, pero el baño me acuerdo que era de terror, como ir al de un pensionado de La Boca. Espero que les sirva. Para mi la mejor en esto sigue sieno Erika, y Kameron de Gemoidos, que està en la calle Tucuman y Esmeralda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas