Invitado qwerty1234 Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Estimados, acudo a uds porque perdí la data de un lugar de masajes sensuales espectacular (al menos para mi) y no se cuál era. El lugar queda en Esmeralda y Corrientes, sobre esmeralda yendo para avenida cordoba, mano derecha a mitad de cuadra. Creo que era un primer o segundo piso. Edificio viejo con ascensor en el medio y cuando subia el piso la puerta estaba como en una esquina. Al entrar había un living y hacia la derecha 2 habitaciones. La habitación de la derecha tenia un futon, una camilla y como un sauna chiquito. Del living para la izquierda había como una cocina y un baño al fondo. La atención es muy calida y abren desde muy temprano. Recuerdo haber tomado los datos de TM pero ahora no recuerdo el aviso. Si alguien me ayuda voy a agradecer. saludos.
Miembro Bordon Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual Esmeralda y Corrientes Estimado.. Si no me equivoco, vos te referías a la sucursal "Esmeralda" de CIBEA SPA, al lado de la parrilla al paso que hay a mitad de cuadra. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Cibea/Cibea.htm Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado Melabanco Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual Esmeralda y Corrientes Bordolino es un capo, se conoce todo, solo con la descripcion saca el lugar, tiene fotografiados en su mente todos los lugares. Yo fui por ahi hace un tipo, me hicieron masajes sensuales en ese lugar que tenia un mini sauna y me pasaron a una habitacion muy equipada. No fui mas porque en realidad es un porivado para mi, y de masajes cero .
Invitado qwerty1234 Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual Esmeralda y Corrientes EXACTAMENTE!!!...se me pianto un lagrimon.... muchas gracias bordolino!!!! ahora bien....algun lugar para recomendar ?
Invitado caminoalcentro Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual Esmeralda y Corrientes y para completarte la data de Bordolino, aqui te ayuda el Cat-Tracker Resultados de Cat-Tracker: Dani (Mimosas Argentinas) Cris (Mimosas Argentinas) Daniela (Gemidos) Julietta (Platynum) Ludmila (Platynum) Martina (TacosAltos.com) Pilar (Mimosas Argentinas) Yamila (TacosAltos.com) Luciana (masajes.com.ar) Valeria (TodoMasajes)
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual Esmeralda y Corrientes cuanto sale la hora de masajes sensuales mas relax? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas