Invitado baronv25 Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola amigos gateros me contaron que en el pisito de esmeralda hay muy buenas pendejas, muchas por los 21 añitos... Alguno tiene alguna data al respecto?????
Invitado mjdeflores Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 Respuesta: Esmeralda nivel vip Hola amigos gateros me contaron que en el pisito de esmeralda hay muy buenas pendejas, muchas por debajo de los 21 añitos... Alguno tiene alguna data al respecto????? Baron, hay muchas XPs de ese PV, usa el buscador que te vas a cnasar de leer. Te recuerdo que según las reglas del foro, no se puede hablar de menores (21 años) por lo que te recomiendo que leas las reglas. Saludos.
Invitado baronv25 Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 Respuesta: Esmeralda nivel vip yo no te digo bien mucho mas menores de 18, busco de 21 añitos por lo menos me gustan esas clases de pendejas, aparte el buscador te pone exp viejas lo que significa q las minas ya no existen ahi....
Miembro Emilios Publicado 5 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 Respuesta: Esmeralda nivel vip Les recuerdo que ya está en vigencia la ley que llevó la mayoría de edad a los 18.
Publicaciones recomendadas