Invitado PUALBASHO Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 alguien tiene data de esras señorita.- ya que es nueva en esta publicacion.- disculpen no se poner el link
Invitado Roy15 Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: bianca de areavip utilizaste el buscador... no es tan nueva, publicaba hace unos meses despues se ve por las vacas se bajo y ahora... al rodeo nuevamente.
Miembro nq Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: bianca de areavip el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/bianca/pagina/espanol.htm aclaro q no es nueva. esta morocha ha estado publicando intermitentemente en areavip, platynum y gemidos desde hace bastante tiempo. podes encontrar xps de ella cuando usaba el nombre de wendy. recuerdo q hubo varias xps a favor, pero en mi caso nunca la visite asi q no te puedo decir si la recomendaria o no.
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 Respuesta: bianca de areavip Hubo xps hace un tiempo y bastante positivas (hay una xp de Migh-Thor). Yo la iba a visitar hasta que alguien aclaró que no daba besos,y ahí nomás la taché. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Umano Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 Respuesta: bianca de areavip Hubo xps hace un tiempo y bastante positivas (hay una xp de Migh-Thor). Yo la iba a visitar hasta que alguien aclaró que no daba besos,y ahí nomás la taché. Exacto. Inverti en otro lado, no vale la pena.
Publicaciones recomendadas