Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bar llamado "dinastía"

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, estimados colegas!! Ayer a la madrugada pasé por el frente de un bar/café llamado Dinastía, ubicado sobre la avenida Juan B.Justo más o menos al 9000. (ubicado sobre la vereda opuesta a la cancha de Velez)

Era la primera vez que reparaba sobre tal lugar, y me llamó la atención que tiene vidrios oscuros, por lo que no se puede ver nada adentro y después la existencia de una puerta pegada al mismo local que mi imaginación me dice que podrían llegar a ser habitaciones.

Alguien sabe si este boliche es tipo cabarute???

Se agradece cualquier data al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sailor2008

Respuesta: Consulta: bar llamado "dinastía"

 

Buenas estimados... recontra confirmo que Dinastia es solo lo que ya explicaron... y esto no es de ahora sino desde hace 20 años masomenos, que yo vivía en Floresta... si venías por JBJusto, en la esquina de Emilio Lamrarca, en diagonal al telo que parece un robot... hay un pequeño antro chiquito, donde siempre conviene llevar "Whiskas"... aunque realmente no te lo aseguro... hace mucho que no ando por esas latitudes.. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bar llamado "dinastía"

 

Nooooo.. ni se les ocurra pensar que Dinastia es un cabarulo.. siempre funciono como bar de trampa, para la gente de la zona, y era el paso obli¡gado, para despues caer en los telos de la zona.

Por alli, lo unico que hay es el Top Secret, y no se si habra algo nuevo por Liniers, pero no se el nivel, de los mismos, pero deben ser de malo para espantosos...

 

Y otra cosa por ahi..? Lo mas cercano por esa zona es "Imperio" en Ciudadela sobre Av Rivadavia... pero no es bueno (y mucho menos, aconsejable...)

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bar llamado "dinastía"

 

hola amiguito el boliche del que hablan es crazy(frente a velez) y es un lugar para trampas o de tranza gatos=0

dinastia esta mas cerca de el telo que esta en emilio lamarca y ahi podes encontrar algun gato viejo.

espero que haya servido mi aporte saludos.

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bar llamado "dinastía"

 

Es un barcito bastante copado donde me acuerdo haberme tranzado muchas minitas para luego ir al telo que queda a un par de cuadras.

 

Nada de putas, en tal caso , tendras que llevarlas vos

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Bar llamado "dinastía"

 

Que bueno saberlo, ayer sali para ir a top secret y me perdi je! y pase por la puerta de este lugar, iba a entrar pero no me termino de cerrar si era un telo un bolichin, suerte que no entre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas