Invitado palomo Publicado 27 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Estimados colegateros, ¿Alguien tiene idea que onda esta minusa? Usando el buscador no encontré nada y se la ve interesante. http://www.tacosaltos.com/4713_Danix_15-5756-8204_Mujeres.html Saludos! Palomo
Miembro El gañan Publicado 28 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Danix TacosAltos La mina solo hace encuentros, es como en las fotos. Chiquitita pero bien proporcionada el problema es que tiene actitud muy pro y no da besos que para mi es fundamental. La conoci hace 2 años, asi que como es normal en estos casos no creo que haya mejorado el servicio. Por lo que recuerdo hace bastante que gatea y andara por 27/8 ahora. Felices coitos para todos!!
Invitado palomo Publicado 28 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta Danix TacosAltos Gracias por la info! Bajón lo de la actutid muy profesional. Veré si me decido a probarla.
Publicaciones recomendadas