Miembro Stick Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Foristas, hoy estuve con Giselle http://www.todomasajes.com.ar/bk/giselle/bk00.htm.- El lugar ya lo conocen es bueno, prolijo. Ella es tal cual las fotos, 21 añitos. masajes sensuales muy bueno, fuertes, de charla media secota pero se va soltando. El DV empieza unos masajes muy suaves, despues le pido sacarse la ropa (Me pide si despues le doy algun extra), lindo cuerpo, no es una femme fatal pero el cuerpo zafa. Empiezo a tocar la chuchi y esquiva, hasta que un momento de relaja y para mi asombro, estaba toda mojada. Resumen: Masturbacion mutua, primero acaba ella, despues yo.La xp. buena. Iremos por mas. Tablita: Lugar: 8 ptos. Giselle: 8 ptos. tits: 7 ptos. Cola: 7 ptos. Masajes: 8 ptos. Gift: 110.- La hora (estuve como hora y veinte) Extra: le deje 40. Saluit
Miembro JOSEPP Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle Me podes aclarar a cual lugar te referis? Me gustó la piba. Gracias por compartir. Saludos, JosePP
Miembro Stick Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle Josepp, es el que esta en paraguay al 1300. Hay tambien xp de Dani, yo no pase con ella. Saluit
Invitado Melabanco Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle Biennnn, buena xp, eso de que acabe es un buen sintoma para volver. No habra sido de actriz...no !!!!
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle Bueno lo suyo STICK, no la tenia a esta nena.
Miembro gatchaman Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle Muy bien... Pinta que da para mas la cosa. Ella esta sola o es una especie de privado?? Salu2!!
Miembro Stick Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle ALex2009, tenemos que ir por mas, a ver que pasa. Vistes que seca que es al principio, hay que sacarle palabras con cuentagotas. Saluit PD: Me gusto la recepcionista !!!
Invitado Melabanco Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle A estas chicas le bajaron linea de arriba, porque todas daban mas antes.
Invitado Melabanco Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle Creo que esta mina estuvo en Verde Manzana.
Miembro lechero total Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle tengo ganas de conocer ese lugar todas las minas que veo me gustan pasa que si es un desfiladero huyo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro caba Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle Compañeros! Hay varias chicas alli, algunas no publican. El lugar es prolijo, la recepcionista que me toco a mi era simpatica y con buena atencion, pero no me parecio linda y no se si atiende, de las qe vi la mas linda era Dani que publica en TM, pero la que mas onda tenia y que elegi pero no publica es una niña que se llama Carolina, he escrito mi xp sobre ella. Espero les sirva el dato. Saludos!
Invitado bananita Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: Todomasajes: Giselle alguien le pudo entrar?? pete??
Publicaciones recomendadas