Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe que fue de Greta

Valorar esta discusión


Invitado joaquin9555

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien sabe que fue de Greta

 

Es verdad, Greta hace rato que no aparece por Pampita. Lamentablemente no tengo informacion para darte al respecto, pero si te recomiendo ampliamente a Belen y Angeles de Pampita.

 

Seguramente si vas seguido por alli, lo que te estoy diciendo no sea una novedad, pero por la dudas te lo comento.

 

Esas dos chicas son de lo mejor que conozco hoy en dia. A parte como si fuera poco, una es rubia y la otra morocha, por lo que cualquiera sea tu gusto vas a quedar muy conforme con alguna de las dos.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe que fue de Greta

 

che vos estas hablando de la lokutora porke ella se llamba greta no mira la ultima vez ke fui pregunte y me comentaron ke no hiba mas me keria morir porke la mina esta re fuerte ojo esta terrible altos pechos muy buenos eso fue lo ke me comentaron ojo si sabes pasame la data porke yo tambien hiba para pasar con ella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado joaquin9555

Re: Alguien sabe que fue de Greta

 

No campeón, la que anotaste es una enana al lado de la Walkiria Greta y la vikinga tiene 2 porrones impresionantes, la que mandaste es un tantito chata.

Igual muchísimas gracias por la molestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alguien sabe que fue de Greta

 

Para, dejame hacer cuentas, una chica "normal" en Pampita pide $150 por media hora, o sea que esta Greta pide...$450 por media hora!!!!!?????, o $900 por una hora!!!!!?????, me estan jodiendo.

Yo fui por ultima vez hace 2 miercoles, y no vi ninguna rubia bestial como supuestamente es ella (ojo, no la conozco). Desde cuando volvio? esta mejor que Coli por ejemplo? que creo que junto con Angeles son las mejores lejos?

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

re: Alguien sabe que fue de Greta

 

Aca va mi humilde opinion sobre greta por si tenes ganas de escuchar una opinion distinta y realista del asunto.

No te voy a negar que la flaca hace un par de shows espectaculares y que tiene una lomazo increible (tetas hechas )esto por un lado .

La flaca desaparece y reaparece en el boliche en tanto y en cuento su billetera lo necesite o a veces solo por el hecho de que necesita que alguien o unos tantos mejor dicho le recuerden lo divina y espectacular que es , es decir para le levanten el autoestima .En cuanto a la tarifa si mal no recuerdo cuando entro a laburar ahi hace mas de diez años mas o menos las minas cobraban menos de la mitad de lo que cobrar ahora . Y si estoy hablando de la famosa Greta o Agreta mejor conocida por algunos . Pero bueno si ud quiere arriesgar el billete para ver si la tipa tiene ganas primero de atenderlo y segundo ofrecer un servicio mediocre eso lo dejo a su criterio mi querido amigo .

Todo vuelvo a repetir sin animos de ofender a nadie es solo una humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: Alguien sabe que fue de Greta

 

Hola amigos , greta si esta yo estube todo el finde ahi y estubo siempre, habla con esa vos terrible que tiene, eso si me diguieron, que no pasa, digamos que tenes que ir a hablar con ella y si le gustate y estas dispuesto a pagar la fortuna que deve pedir, te la llevas!!!

Saludos Amigos y suerte!!!

Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Alguien sabe que fue de Greta

 

Disculpen pero en relación a greta debo decirles que cuando entra a la habitación deja mucho que desear en relación al precio que cobra, lo digo por experiencia propia.

Eso si, si esta de onda ese día "bingo" pero por lo gral no sucede.

Una pregunta saben algo de la moracha que estaba con ella (la otra chica media agreta pero con un lomazooooooooo que hace el mejor baile como mucama, etc,).

disculpen los seguidores de greta por mi opinión.

ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas