Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daiana de Gemidos/Demmi de Sensualbaires

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola!

Esta madura que ahora publica en Sensualbaires y en Gemidos viene publicando desde hace mucho. Ví algunas XPs en el foro pero la mayoría viejas y dispares (algunas muyyy buenas, otras flojas).

El físico que tiene me encanta y en el video, que no tiene chotochot, está para partirla. Se ve que se puso las pilas y levantó el estado general de su cuerpo.

Ayer la llamé y me dijo que estaba sola en dpto propio por Maipú y Corrientes. Me pasó 130 la media hora y 180 la hora completa.

Qué opinan? Ese concha está para saborearla y la mina tiene pinta de veterana que sabe lo que hace, pero no hay data reciente.

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Publicado

Respuesta: Daiana de Gemidos/Demmi de Sensualbaires

Yop estuve hace mucho ...

Como decis no hay data muy reciente

tendras que inmolarte por todos y actualizarnos

Esta buena la madurita pero tiene sus rayes...

suerte !!!

• Miembro
Publicado

Yo la visite x el mes d noviembre y no m gusto. Tambien m habia imaginado (viendo el video) q estaba buena d fisico, mas el hecho d estar sola pense q la iba a pasar bomba pero no fue asi. Esta muuuuuy arrugada, tanto d cuerpo como d cara, muuuuy flaca digamos "chupada", culo chato, tetas duras (hechas), concha muuuy grande (y seca en toco momento!!) aunq limpita. Garching super mecanico, muda mientras la cogi, m apuró (la tipica "quiero tu leche" y "dale, tenes q acabar" a los 3 minutos!!). Lo unico descatable la chupada d pija q m pegó (como la mina veia q yo queria cogerla toda la hora, decidió comerme la verga). Ahi si tuvo paciencia y estubo bastante tiempo dandole a la lengua, turca, deepthroat (todo sin!!) hasta q largue todo el yogur adentro d la boca y la turra lo saboreaba. Se fue al baño a escupir y faltaba media hora q la relleno contandome pelotudeces como q todos los tipos la piropean y q ella se ve mejor q una pendeja (anda!!) y q solamente l gustan los tipos grandes, etc. Cuando estaba recobrando fuerza (despues d escuchar todas las huevadas q no m incentivaban), empiezo a acariciarla para volver a cojermela y m dice "mira q ya estamos sobre la hora y ya va a venir otro cliente". Faltaban 15 min aprox. Pienso "ma si, anda cagar vieja boluda", m cambio al toque y m pregunta "la pasaste bien? vas a volver?"

Seeeeeeee, le contesto ironicamente. 150 estaba en ese momento.

Amigo, en mi opinion lo unico bueno q tiene es el PT pero no vale 180 ni en pedo. Es in FOSIL!!!!!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

• Miembro
Publicado

Gracias por la data, Ultragato!!

Con tus comentarios, ni en dope me mando. Buscaré por otros rumbos.

Aguante el foro que nos ahorra unas cuantas malas XPs! :)

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Publicado

yo tambien la vi hace como 3 años y que te puedo decir, esta por la edad como gastada.

Realmente fue una xp mas, ya que es muy fria y la onda es ahi nomas.

Saca tus conclusiones,

Saludos.

NIVEA

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas