Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP el Japones

Valorar esta discusión


cachun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno quiero comentar que fuimos al japones yo mi viejo mi hermano y un amigo de mi viejo, cuando estamos en la barra mi viejo pide un wisky, y habia un chabon sentado en un vanquito al lado cuando mi viejo se da vuelta y se levanta un toque para mirar el ambiente este chabon que ni conosiamos agarra el vaso de wisky y le da un trago cuando lo ve el amigo de mi viejo, le dije que haces flaco?

y el flaco le dice que hago que? queres q te cagu3 a palos? y le tira el vaso de wisky y se vuelca todo para esto el amigo de mi viejo le mete un sopapo para que se rescate y el flaco se para y dice ahora te cag0 a piñas y cuando se baja del banquito era un enanito jajajajajajaja se armo un kilombo a todo esto llega nose si el encargado o el dueño y lo conosia a mi viejo por que tiene un billar club en virreyes, le devuelve el wisky y le dice que ya lo sacaron que la sigan pasando bien que disculpen pero la verdad un cago de risa jajaja.

 

 

 

bueno a todo esto si algien conose lugares por zona norte cerca de san isidro o mejor dicho por san isidro que no sean los de olivos se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado Busca.rubI

Respuesta: XP el Japones

 

El japones esta en la segunda estacion, empezando por la estacion Gral. Lemos en San Miguel. Yo fui un par de veces y del 1 al 10 le pongo un 5. Imagina el NC que esta cerca tambien esta por ahi, le doy un 6.

El Japones no cobra entrada y la media hora esta 60. En Imagina la entrada los sabados esta 20 los demas dias me parece que 5 pesos, la media hora con las chicas esta 80 y podes tomar algo con ellas antes de pasar a una habitacion con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP el Japones

 

hace tiempo q no voy para san miguel. Pero fui a los 2 imagina, te cobran entrada y hay muchas chicas pero parece un boliche para q te hablen tenes q chamullarlas o quieren q si o si le pages algo. nunca pase con nadie no me fue la onda, voy a un puterio a vengan ellas y se hagan las trolas no de levante, para eso voy a un boliche. jaja el japones no cobran entrada las minas vienen te hablan se dejan tocar son mas atrevidas, las habitaciones son un desastre y guarda cuando se sacan la ropa en la habitacion xq la cama osea la base es de material y ladrillo hueco y siempre le falta un ladrillo y entra un brazo tranquilamente pero a mi nunca me falto nada de nada pero traten de dejar la ropa en la silla. yo prefiero el japones mil veces antes q imagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas