Miembro tramper Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Ayer, miércoles 10 de febrero, Affaire cerró sus puertas para siempre. Los últimos años no habían sido buenos, pero sé que varios usuarios aún recuerdan su buena época.
Miembro clark988 Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Cierre definitivo y si....ya no iba nadie...y lo peor las minas..que ni se te acercaban. Encima demasiado caro...ni que fuese pampita o madahos
Invitado Serpico36 Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Cierre definitivo Eso mismo amigos, ya nadie iva y era demaciado caro para los servicios que prestaba incluida las chichis:001_unsure:.. saludos.:028: Es mi primer post.:thumbup:
Miembro erik Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: Cierre definitivo hace mucho ke se venía esto. Mejor así. me hace acordar a La Fuente de flores ue no dá pie con bola, y sin embargo ambos tuvieron gloriosos momentos.
Miembro mister sex Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: Cierre definitivo Se me pianta un lagrimón recordando los 90 cuando competía de igual a igual, y más barato, que la saison. ¡fue su época de esplendor! ¡que minones me comi por entonces!
Miembro erik Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Cierre definitivo Tal cual!! pero se quedó en el tiempo, ni una reforma hicieron, nada.
Miembro mattoro Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Cierre definitivo uhhhhh, que mal loco cerro affaire , si la verdad que pocas minas , y el lugar necesitaba reformas y minas bien yeguas , aunque todavia estaba Guadalupe ( que buena que esta esa cuarentona , por dios , ni hablar del servicio espectacular que tiene ) si alguien tiene alguna data sobre donde esta laburando ahora Guadalupe se lo agradeceria . ojala Affaire cerrara transitoriamente para reformar el lugar y llenarlo otra vez de puras hembras infernales , saludos!!!!!!!!!
Miembro mister sex Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Cierre definitivo Adhiero al pedido del colega mattoro, sobre paradero de guada, y tambien de su deseo...no hay que perder la esperanza.
Invitado Pepe Lui Publicado 24 de Junio del 2010 Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Cierre definitivo Hace un par de semanas la vi a Guadalupe en Hook (Suipacha y Paraguay). Habia dos chicas mas, creo, de Affaire, pero no sé los nombres.
Miembro mattoro Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Cierre definitivo gracias por la data pepe lui !! como andan los precios en hook , digamos la hora . saludos !!!!
Miembro mister sex Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: Cierre definitivo ¿¿y "cattos", que esta al lado de hook, como esta la cosa??hace mucho que no ando por suipacha...en una época, estaba muy bueno y mejor precio.
Miembro matias_s77 Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Cierre definitivo Tantos anios de alegrias en ese glorioso lugar!!! sin duda el que mas visite de los puterios, y donde mas la puse... Que pena su cierre... ojala reabra algun dia.
Miembro assbreaker Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Cierre definitivo Que habra sido de Aylin? que culo esa morocha! un infierno
Publicaciones recomendadas