Miembro Stick Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Amigos, fui a este lugar que saque de clarin: MASAJISTA1º Mariel masaj bñ in-mer 49324496 No at llam anon. Soy un asqueroso, llego me esperaba abajo, madura de 50 largos, primera impresion no me gusto pero pense que era una vieja degenerada y la podia llegar a pasar bien. masajes sensuales nada solo me paso crema, despues me lleno la bañera y me dijo que me iba a ser masajes en el agua, solo me dejo 5' en el agua y me dice pasa a la cama (me olvide de contarles no hay camilla), seguimos boca arriba pasandome crema, un ascooooooooooo. Paja y a casa. Tabla: Veterana: 6 puntos, muy seca. Masajes: -10 puntos. Relax: -10 puntos. Por que me quede: Por que uno no escarmienta mas !!!!!! Saluit
Invitado Melabanco Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Ufff , lo ciento siempre hay posibilidades de mejorar. Gracias por contar
Miembro JOSEPP Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Stick, gracias por compartir. Está muy bueno pasar la data, contribución para todos los piratas. Ah! y no olvidar, Siempre hay revancha!! Saludos, JosePP
Invitado Invitado Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Stick, y cuánto pagó por esa tortura??? O le pagó ella a Usted...? Véngase al ABC1, es menos peligroso... Saludos,
Miembro pepeponedor Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros No entiendo, contás que fue u desastre y en la tabla le pones 10 a los masajes sensuales y al relax....
Miembro NoFack Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Señor Stick, cuánto pago por ese momento bizarro?...el que no arriesga no encuentra. Saludos
Miembro piturro smith Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros No entiendo, contás que fue u desastre y en la tabla le pones 10 a los masajes y al relax.... Pepe: Lee bien, le puso -10 (menos diez) como en el chin-chon:w00t::w00t::w00t: Al compa que se inmolo Muchas Gracias, me queda cerca y siempre me intrigó el aviso, no llamé porque no me gusta que las chichis tengan mi número telefónico (y esta no atiende llamados anonimos)!!!
Miembro zatoichi Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Gift?
Miembro Nofretamon Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros No hay que gatear por mi rrioba sin avisar, no recibimos con agrado a los forasteros...Boedo es una mierda..para gatear..... Tampoco en Belgrano aceptamos forasteros...:007:... como Ud:dft012: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro Stick Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Aca estoy. El gift fue $100 y me lo pidio por adelantado. Revancha ni de casualidad. Me tenia intrigado el aviso. Por la tabla puse MENOS DIEZ. Saluit y me intriga ahora la de independencia y entre rios, pero estoy tomando aire, jaja.
Miembro avecesvoy1 Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros STICK sabés que una vez leí y (obviamente la agendé a esta señora) que era una mujer seria muy educada y que hace lo que le pidas... Hasta me han llegado a decir que era excelente su servicio, podrías describir a la doña?? Ojo, que el que informó esto como buena data, es un forista reconocido No se, digo, no podrá haber sido que no pegaron onda?? salute y polvetes avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Stick Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Avecesvoy1, con la señora charlamos un monton, hablamos de todo, pero el servicio es PESIMO. Me ponia crema y me decia esto sale con mas de 4 sesiones pero no me masajeaba, nose como se daba cuenta de que estaba contracturado. Mira que le puse voluntad, si cuando me lleva a la bañera, supuestamente eran masajes sensuales en el agua, me meto y se va. A los 5 minutos la llamo (me quede pensando por lo de los robos que habia leido en el foro), cuando aparece me deci: vamos, toma la toalla; le pregunto por los masajes en el agua y me contesta: No me anda el hidromasaje hace mas de 6 meses, LPMQRMP.- De fisico una señora de 50 largos, que no dice nada pero a veces el morbo de uno puede mas. Saluit
Miembro lechero total Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros la conoci a la señora alla por el año 2005 y reincidi varias veces en el ph ese yo me la cogi sin problemas me peteo (sin) todos los dias que fui pero como hace tanto no se como estara ahora [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Stick Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros Lechero, la verdad que esta bastante venida a menos, pinta que en otro momento estuvo buena, de cara media rara. Ojo quizas no tuvo onda conmigo, pero la verdad que mi xp. un desastre. Saluit
Miembro avecesvoy1 Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros hola está clarísimo que no todos tenemos que tener la misma xp, pero como acá aparecen vivencias tan enfrentadas (lechero-stick) es como difícil... habrá que probar O tal vez stick, tengas que reincidir y si se puede hablar tanto... podes preguntarle que le pasa que te trata mal, feo, etc El forista que no puedo nombrar porque la data me la pasó por MP, me dijo que es una señora mayor... pero que está bastante bueno su servicio y que le va todo y por todos lados Saludos avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas