Invitado paquito86 Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Esta es una experiencia de Diciembre, pero no hay mucha info sobre esta niña y tal vez a alguien le interese. Va el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/silvina/fotosgal/galeria2/fotograma.gif La llame porque las fotos me resultaron más que interesantes, alta con muy buenas lolas, cara bonita. En relaidad la llegar me di cuenta que Capurro habia hecho de las suyas, borrando algunos kilitos, que hacen que esta señorita aparezca distinta. De todas formas me quedé, luego de una charla inicial con besos y franeleo comenzó un buen pete, para luego subirse y cabalgarme, luego de un rato le largué los pibes. Conversamos un rato más me contó que en el verano habitualmente viaja con frecuencia a la costa donde tiene algunos amigos que la esperan. Nuevo franeleo, pete, cabalgata y acabada. El pete no es hasta el final. No pregunté por la colectora. Tiene unos cuantos kilitos y algunos añitos más que en las fotos. Gift:$400 No fue una experiencia mala pero no la repetiría, prefiero invertir en otras niñas Saludos PAquito
Miembro bernardo Publicado 9 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Silvina AV Gracias por la data compa yo paso no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro culiflor Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Silvina AV sigue poniendose al día... gracias por la data después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro nq Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Silvina AV coincido 100% estuve con ella hace bastante tiempo pero nunca reincidi. en parte x lo caro
Invitado Roy15 Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Silvina AV No me va se nota lejos el photochoto.... Y no es por la guita... No es mi estilo.
Invitado Back Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Silvina AV Linda mujer, pero no se si garpo 4 gambas :blush:
Miembro krugen Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Silvina AV Yo la vi cuando hacia d 840 hace poco y esta mucho mas viejita que las fotos krugen
Miembro Garfius Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: Silvina AV 4 ------ rocas? Paso... Corrijo el link http://www.areavip.com.ar/chicas/silvina/pagina/espanol.htm La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Publicaciones recomendadas