Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga...

Valorar esta discusión


Invitado Ogui

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga...

 

Felicidades por la XP que además denota la generosidad de la propia Máxima, no hay muchas que te compensen como ella fue capaz de hacer.

 

Es así como la describes, discreta, dulce, inteligente, y arrolladora después, un tifón que arrolla y te doble, mece, maneja y lleva a lugares que o no has visitado o no los recordabas.

Saludos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga...

 

Felicitaciones Hermano

Te Felicito Por La Xp Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

Pd: Que Mas Se Puede Decir De Max???

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga...

 

Ogui, camarada, te felicito. Confirmo lo que decis de Maxima. Yo tambien me comi dos plantones a principios de enero, pero no tuve tu suerte cuando finalmente nos encontramos (lease fue "con cargo"). Para el resto de los colegas quisiera informar que un cliente le mostro las XP del foro. Maxima me conto que se quedo mal de ver escrito lo que ella hacia. Queria avisarles a los que vayan, para que esten prevenidos y no metan la pata.

Saludos

Friskas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga...

 

Ogui, te felicito por la experiencia, y la fina manera de relatarla. Todos hablan muy bien de Máxima, se merece ese respeto.

Friskas, buena tu acotación. Me parecen unos imbéciles los que muestran las xp's escritas en el Foro a las niñas. Nunca los voy a justificar, pero ni siquiera llego a entenderlos porque nos perjudicamos nosotros mismos, permanentemente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga...

 

Compa Erniehot

Comparto Plenamente Lo Que Decis Sobre Decirles A Las Minas De La Existencia Del Foro Etc.hay Muchas De Ellas Que Lo Conocen Y Saben De Su Existencia E Inclusive Participan Como Usuarios.

Lo Unico Que Conseguimos Es Que Si Las Xp De Alguna Sean Muy Buena , Ella Aumente El Gift Como Pedo De Buzo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Máxima (guardavidas). Nobleza obliga...

 

Maxi es una Diosa....tiene la cola mas hermosa y sabrosa que conocí en mi vida.....ya lo dije en otra oportunidad...me parece que me enamoré...es una dulce y en la cama es el demonio vestido de mujer...La amo (pero ella no a mi)

Felicitaciones amigo!

Mante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas