Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Al Lado de Cellblock(La Lucila)

Valorar esta discusión


Pibe_zn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Uno bien conocido...tenes q subir unas escaleras...hay 3 gatitos rosas pintados en la pared...esta ubicado en maipu a 3 cuadras de parana a metros del canto bar cellblock y arriba de las oficinas de cablevision/fibertel...

subieron los precios...la media de 60 a 70 y la hora de 100 a 120...ayer fui y solo habia 3 minas(hay 10 en total),eleji una vestida de poli,llamada nicole...alta cola altos pechos...entramos en el cuarto,y se desvistio de una(yo queria la ropita)...ahi nomas poca charla(eso no me gusto),capucha y al petiso...me lo mordio:mad:,y cero onda...le quise chupar las gomas y nada,ni tocarselas podia(tiene mucho al pedo)...luego se puso de costado y cero onda,se la meti pero ni fingio ni nada...estaba silvando,mirando el reloj,no m e concentraba y se me cayo...me hizo un pete peor q el primero...acabe y me fui...

No la recomiendo si quieren pasar un buen momento elijan a Morena...petisita morocha,linda cola,no muchas gomas pero ricas...te invita siempre con otra mas llamada jesica...peliroja...la ultima vez pague 160 1 hora con las 2...alta fiesta se armo...

hay otro cerca cualquier cosita...manden MP

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Al Lado de Cellblock(La Lucila)

 

hola amigos forista, estoy loco por una vecina creo que trabajaba cerca de cellblock, nombre verdadero vivi, piel blanca pelo negro ondulado, tetas operadas un culo de novela, vive por torcuato, alguien la conoce. yo nuca enterado que habia un PV ahi, pense ke labura en cell!!!! jajaja.

saludos

PD: tiene voz nasal (de pito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Al Lado de Cellblock(La Lucila)

 

Con Sheila es su momento me di el gusto de un mañanero... Entré a la oficina con una sonrisa inborrable.

Después fui una sola vez más, a la tarde, y salí corriendo. Eso que es dificil yo diga que no, y me resigne a un pete a ojos cerrados.

Desde entonces nunca más probé. Hay algo potable?

La mejor manera de vencer una tentacion es sucumbiendo ante ella. OW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado pirata1976

Respuesta: Al Lado de Cellblock(La Lucila)

 

Uno bien conocido...tenes q subir unas escaleras...hay 3 gatitos rosas pintados en la pared...esta ubicado en maipu a 3 cuadras de parana a metros del canto bar cellblock y arriba de las oficinas de cablevision/fibertel...

 

 

BUENA DATA PIBE Z, YO SIEMPRE VOY AL PV DE DIAZ VELEZ, PERO DESDE QUE SE FUE YESSY NO ENCUENTRO MINAS CON ONDA, ME PODRIAS PASAR LA DIRE Y TELEFONO DEL PV AUNQUE SEA EN PRIVADO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas