Invitado palomo Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 Respuesta: constanza y pame de Platy Felicitaciones por la Xp! Muy linda Constanza. Me dan ganas de citarla en casa. Una duda: ¿el PT es con o sin? ¿Realmente tiene ese señor OGT que se ve en las fotos? Gracias. Saludos! Palomo
Invitado yolatengo Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: constanza y pame de Platy Palomo: pete sin de a dos las dos un buen rato ahi gran momento que no describi: Y constanza tiene un ogt muy buenoo si si,. yola
Invitado gny Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: constanza y pame de Platy Me gustaron las niñas... sabés si Constanza entrega la cola? Saludos,
Miembro Wason Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: constanza y pame de Platy Felicitaciones flaco..ta buena constanza, sabes si es hasta el final? saludos..
Miembro bernardo Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: constanza y pame de Platy Gracias por comartir la info compa me parece que hay mejores opciones de trio por ese gift y sin correr el riesgo de que no haya onda entre ellas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Cerdò Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: constanza y pame de Platy che hay miles de comentarios que dicen que constanza tiene muy mala onda , casi como una muñeca inflable dicen que hay de cierto ??? o se refierien a otra que publicaba en platy antes y tenia ese nombre?? si tienen la data se agradece , al igual que pame es rebeca en platynum y parece muy linda y ademas el compañero describe su buena onda pero no hay experiencias relatadas en el foro,(digo: prefieris a constanza sola, que le pones que tiene 7 ptos por poca onda a estar con pame/rebeca que decis que tiene 9 osea mas onda ?? no es claro al menos para mi, aunque entinedo que gustos son gustos) saluti felicidades Pd Los comentarios se resuman mas o menos asi, muy mala onda casi 0 de constanza que me parece muy linda salvo que como dije antes tomo un nombre en platy que uso una muy mala onda jaja y ya de pame y rebeca que son la misma no hay info)
Miembro toto_adicto Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: constanza y pame de Platy graciaspor compartir a mi por las fotos me gustó más constanza. Ahora veo que te gustan de tetas pequeñas No?
Publicaciones recomendadas