Miembro dieguito_arg Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion Es de hombre de bien lo que ud hizo dieguito, reconocer errores moy pocos lo hacemos. El error es que se me salio la cadena opinando, pero pienzo y ractifico todo lo que dije compañero. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Mr Bond Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion Che, Mini-Love regresó, se mudó, re-apareció... alguien sabe algo??
Invitado aldo_peti Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion Che, Mini-Love regresó, se mudó, re-apareció... alguien sabe algo?? Está de viaje. Creo que vuelve.
Invitado Invitado Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion Yo la llamé varias veces y no contesta el celular. Espero encontrarla algún día, espero esa reincidencia lo antes posible. Quedaron temas pendientes de conversación... jajaja!
Invitado aldo_peti Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion Yo la llamé varias veces y no contesta el celular. Espero encontrarla algún día, espero esa reincidencia lo antes posible. Quedaron temas pendientes de conversación... jajaja! Amigo Ernie, tranquilo que vuelve en estos días. Lo que no se es cuando vuelve a trabajar. Saludos.
Invitado mayco Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion Pensar que cuando la visité el año pasado me dijo que detestaba a los del foro porque escrachaban a las niñas, pero advierto ahora que hizo "inteligencia" y "marketing" para elevar sus aranceles ofreciendo un servicio que no se lo merece.-
Miembro Gato_Gasolero Publicado 28 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion fui 1 vez, el masaje no era nada del otro mundo y el garche normal. punto alto cuando te rozaba las tetas x la espalda. el tema es el precio, si se va de mambo hay opciones mejores. Entre gatos y medianoche
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion Yo no creo que vuelva a laburar, cuando desaparecen asi de golpe de celu y del mail, suelen desaparecer para siempre o por un rato largo.
Miembro totisex Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Mini Love -Se vino la inflacion Pero la pagina de mini sigue en funcion.. si ubiese querido desaparecer le daba de baja a todo.....nose medio raro todo
Publicaciones recomendadas