Invitado Dr Strangelove Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Clodine de Gemidos Pregunta porque me resulta parecida a alguien. Tiene acento de interior? De alguna provincia mesopotamica? Ta interesante, y me recuerda muuucho a una amiga de otra chica que yo salia (gato, obviamente). Solo porque se parece a la amiga (Que tenia prohibido darle) me dan ganas de ir, jajaja. Saludos.
Invitado Dr Strangelove Publicado 13 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Clodine de Gemidos Estuve con ella. No tiene acento. De cara es muy linda pero es hiper flaca, a punto que se le marcan los huesos. La falta de tetas obedece a su flacura. Puede que haya tenido algun problema de anorexia. Si te calientan las super flacas es ideal, si no te puede chocar un poco. Ah, y tiene 21. Entonces no es quien pensaba. Gracias igual, la tendre en cuenta. He estado con algunas bastante flacas. saludos.
Miembro EriX Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Clodine de Gemidos ya está!, se pudrió todo, basta de pregunta, me la anoté, flor de orteada le voy a pegar a ver si se la banca :) jajajajajajajajaja!!!
Miembro Kal- El Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Clodine de Gemidos Felicitaciones colega por la xp! Gracias por compartirla! Saludos, Kal.
Publicaciones recomendadas