Miembro yoyega Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Alguno sabe algo de esta chica? Me gusta la carita esa de trolita del interior. Parece adivinarse una buen back. http://www.todomasajes.com.ar/bk/carla/bk00.htm
Miembro ariel6969 Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna xp con Carla hola amigo, mira yo estube con esta señorita hace masomenos un año, esta por la zona de palermo, el arancel no recuerdo creo que pague 120 una hora, los masajes sensuales masomenos, pero no se deja tocar ni en pedo, por lo menos por mi, me hizo una paja con guantes, y de bucal ni hablar, no se si el servico habra cambiado, esto fue hace rato ya, no te la recomiendo.
Miembro yoyega Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna xp con Carla Gracias. La verdad es que Palermo me queda lejos y para ensartarme así prefiero pasar. Otro "target" en vista entonces.
Publicaciones recomendadas