Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EVA - su amiga la casada

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Lagartus Dany
Publicado

xpfalsa.gif

Mensaje en el cat-phone (abierto de L a V, de 9 a 18:30hs, aclaro)

Eva: (http://evaplacer.blogspot.com/)

“vino C……… a visitarme! Esta ahora querés verla?”

Si por supuesto dije (la extrañaba, desde que se caso hace ya 2 meses) “ok 15,30 estoy ahí”. Ya la conocía, Buen cuerpo, cara supertrolis, boca superchupapijas, tetas paradas (operadas si), a mi me calienta mucho C…...

Y bueno, besos full, tetonas chupones, chuchi ummm caricias, pete sin, caricias por todos lados, piloto colocado, piernitas al hombro y hasta el final inevitable entre gemidos y grititos.

Breve intervalo, cuatro palabras, ambos queríamos continuar, la máquina no responde, levanta pero cae, paramos bebemos algo y retomamos repetimos acciones, no paramos al borde de la cama nos apretujamos, nos besamos, nos acariciamos, se levanta pero no al 100%, enfundamos y vamos con el perrito al borde de la cama, y va y va, la máquina arranca duro se pone entra hasta el fondo, mas pide mas no hay mas, (jajaja). Bomba y bomba, cambio misionero, con besos, muchos besos, pasamos la piernas al hombro y masa masa, cambio al perrito de nuevo, me piden acabame en la tetas, saco el piloto , manoseo la chuchita mientras me sacudo hasta el final enguascado en los pechos. Ducha de ambos y despedida a los besos. Fueron 50 minutos intensos. Me fui al palo, jajaja.tongue.gif

Esta chica no esta disponible 100%, es complicado por su actual estado civil, le gusta mucho coger, solo convencional no entrega la cola. Para datos hablar con EVA, en el blog tienen el fono, le podes dar a ella , o las dos, y/o además tiene otras amigas que no conozco. Bueno, si conozco un par mas. No hay fotos, no publican.

xpfalsa.gif

Invitado pedroelgatero
Publicado

Respuesta: EVA - su amiga la casada

Amateur total! Te felicito por la XP!

me pasaria el nombre competo de "C" por MP?

asi llamo a Eva y pregunto.

gracias!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas