Invitado basspro Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Me gustó la pinta de la vete, alguno tiene data?? http://www.host01.com.ar/altosite/maduras0.htm En el cat-tracker aparece tambien como Araceli que por el tipo de foto me parece que es la misma seño. http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/1816/book0.htm
Miembro alex38 Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Paulita o Araceli de Alto: la tienen??? Estimado: Tenes alguna data en el foro como Araceli en mi caso publique como Paulita: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f110/xp-con-paulita-altosex-116253/ ( no se si te funcionara el link).En mi caso reincidi una vez como que me habia quedado con las ganas,pero el trato fue parecido a la xp. publicada.No se cuandoestara cobrando,epro si le tenes aue agregar el precio del telo ,hace bien los calculos antes de decidirte. Nos Vemos, alex38
Invitado elturco68 Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Paulita o Araceli de Alto: la tienen??? Yo hable telefonicamente con es vete, me dijo que solo domicilios u hoteles, ella me comento que ya a uno en boyaca, no recuerdo el honorario, cuando le pregunte el servicio me dijo es standar y tranquilo...jajajajajajaja.......yo le pregunto tranquilo??????? Si todo muy tranqui y vamos viendo como se da...jajajjajajajajaja No me le rei por telefono porque soy una persona educada. Yo la descartaria. Abrazo!
Miembro guiller Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Paulita o Araceli de Alto: la tienen??? Si la memoria no me falla, Paulita fue indicada hace 4 o 5 años por varios colegas como poseyendo una dentadura digna de una pelicula de horror.
Publicaciones recomendadas