Miembro Mr Bond Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Alguien sabe qué onda los masajes sensuales en esta peluquería unisex de Florida y Lavalle? Son estrictamente profesionales o se puede llegar a más? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Perque Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan No se como seran los masajes, pero las peluquerias Dantuan estan con problemas con el personal , yo te aconsejo que por el momento no te arriesges. Tienen inspecciones de todo tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan no pintan ni en pedo extras, saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan Muchas gracias por los mensajes, pero alguien que haya ido, sabe posta cómo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Murphy's Law Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan Mira, yo hace tiempo que me hago masajes en Florida y Lavalle, la mina esta buena, pero nunca nada, y eso que tire la onda. Otros dos amigos van a la misma, uno sin decir que somos amigos, y nada !! Igual voy por los masajes que son buenos.Por ahi alguna otra lo hace, pero yo no se nada. Siento no dar buenas noticias, ojala alguien me contradiga, y me diga que soy un nabo!!! jajaja Saludos M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bananita Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan alquien pudo en dantuan o en alguna peluqueria corte de pelo, masaje y final feliz?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro J.Elias Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan Mira, yo hace tiempo que me hago masajes en Florida y Lavalle, la mina esta buena, pero nunca nada, y eso que tire la onda. Otros dos amigos van a la misma, uno sin decir que somos amigos, y nada !! Igual voy por los masajes que son buenos.Por ahi alguna otra lo hace, pero yo no se nada. Siento no dar buenas noticias, ojala alguien me contradiga, y me diga que soy un nabo!!! jajaja Saludos M Que nabo si vas para que te atiendan profesionalmente está bárbaro , peteras y manueleras conseguis pordoquier , buenas Masajistas Sensuales no. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bananita Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan no me digas nabo por favor amigo jaaa me gusta la situacion... abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro neocul Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan Estimado, no probaste con la pelu Blue???, allí si tenés corte de pelo y masajes con final feliz. Poné en el buscador y vas a encontrar detalles, yo voy solo a cortarme el pelo pero siempre me invitan a pasar, no te puedo decir más porque nunca pasé saludos y suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro forense_2005 Publicado 19 de Abril del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan murphys con cuál te atendes? aunque no haya final feliz me interesan las buenas Masajistas Sensuales y yo solía ir a otra sucursal de Dantuan que cerró y que estaba muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas