Invitado killer_man Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Ante nada tengo que darle las gracias a “señor Frog” ya que fue el inspirador de esta visita :047: El link de la señorita en cuestión es : http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Juli/Juli1 Este miércoles necesitaba un poco de masajes sensuales , mimos y acción así que recurrí a este preciado foro y luego de leer la experiencia de "Señor Frog" no lo dude y llame urgente . Me atiende la recepcionista , muy simpática . Conseguí un turno a las 18hs y ahí fuí . Cuando llegue me hicieron ir a otro departamento donde me estaba esperando ella . De entrada me comió la boca , una onda re dulce increíble , nos quedamos un rato en el living y luego pasamos a la habitación . Los masajes estuvieron bien , muy simpática y tiene muy claro lo que hace , pero lo mejor viene después . Apretamos como si fuésemos novios , la tiré en la cama y le dí una paleteada apoteótica , luego hicimos de todo . No podría detallar lo bien que la pasé . realmente me partió la cabeza . Como dice mi ahora amigo “Señor Frog” ojo enamoradizos porque salen casados !! jajá Tabla : cuerpo : 8 muy bien proporcionado , contextura grande . lolas: 8 muy grandes y muy ricas . 100% natural cara: 9 una boca increíble , hermosos ojos y una sonrisa espectacular cola: 7 está dentro de lo normal . pero con tanto para mirar no me detuve en este punto .Me queda pendiente para la próxima. Actitud : 100 . onda increíble , mucha garra , se moja un montón , le gusta lo que hace y siempre está viendo que vos la pases bien . Departamento : 6 . Podría estar mejor con poca inversión , pero tiene todo lo que debe tener .Igualmente no me importaba nada , les juro que por ella voy hasta la villa 31 . gift: la hora completa 200 jamas mira el reloj y nadie interrumpe . Reincidencia: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! . en cuanto vuelva de viaje voy por mas y mas y mas :024: Saludos
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 24 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: July de Platinum . Increible Muy bueno lo suyo!!!!!! ya me la agende porque es tal cual como me gustan una morocha hermosa!
Invitado mjdeflores Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: July de Platinum . Increible Salistes como loco Killer. Te hago una consulta, entrega la cola esta chica? Saludos.
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: July de Platinum . Increible Buen aporte KILLER, ya tenia buenos comentarios de la nena.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: July de Platinum . Increible mjdeflores si esta chica entrega la cola...es una de las chicas de Barby que lo hace....y tiene unas tetazas muy buenas.!!!!!! Saludos.!!!
Miembro señor frog Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: July de Platinum . Increible me alegro q te haya gustado killer! salud! es una dulzura esa pibita! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Publicaciones recomendadas