Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Maxima La Guardavidas....SEXYTANTE!!!!! (nuevo gift..leer!)

Valorar esta discusión


Invitado Mantecas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Maxima La Guardavidas....SEXYTANTE!!!!! (nuevo gift..leer!)

 

No entiendo muy bien la polémica de sospecha que se ha levantado. Sobre Maxima se han posteado muchas experiencias, todo el mundo sabe que no publica por tanto no puede haber link y desde luego no tiene 840, pero es que además no sabe de la existencia de este foro...y que siga así please.

Salu2

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Maxima La Guardavidas....SEXYTANTE!!!!! (nuevo gift..leer!)

 

Cuanto me molesta cuando empiezan con estas boludeces q de desconfian de la gente q postea con la mejor onda.. y mas si postean de Maxima q tiene muchas XP y todas excelentes ,y por cierto cuando estuve con ella la pase realmente bien..

 

Maxima ya dijo q a partir de Febrero el gift cambiaba eso lo saben los q ya hemos estado con ella.

 

No EMPIECEN con polémicas q no ayudan al foro y desvirtuan una XP tan buena como esta!

 

Mantecas, mis felicitaciones para usted!

 

Saludos Cordiales

Skdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Maxima La Guardavidas....SEXYTANTE!!!!! (nuevo gift..leer!)

 

No entiendo muy bien la polémica de sospecha que se ha levantado. Sobre Maxima se han posteado muchas experiencias, todo el mundo sabe que no publica por tanto no puede haber link y desde luego no tiene 840, pero es que además no sabe de la existencia de este foro...y que siga así please.

Salu2

 

Si no sabe del foro ¿pregunta como llega el celu de ella a todos los que la llaman?

¿le dicen que se los paso un amigo?

Debe ser una larga lista de amigos,o ella tambien se hace la que no sabe.jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Karolingio

Re: XP: Maxima La Guardavidas....SEXYTANTE!!!!! (nuevo gift..leer!)

 

Mantecas, Que Terrible Hembra te morfaste¡¡¡

 

Bien vale la pena la Gatita.

 

Yo Tambien deseo pasar a la lista de los que han estado con Maxima.

 

Te mando mp, Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Maxima La Guardavidas....SEXYTANTE!!!!! (nuevo gift..leer!)

 

Muchas gracias por la data es una de las que dentro de muy poco quiero conocer por msn me parecio muy piola pero aun no la llame lastima que estuvo en MDQ pero que fue por vacaciones no a trabajar asi que cuando la vea publicare mi xp para que la gente del foro la comparta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maxima La Guardavidas....SEXYTANTE!!!!! (nuevo gift..leer!)

 

Si no sabe del foro ¿pregunta como llega el celu de ella a todos los que la llaman?

¿le dicen que se los paso un amigo?

Debe ser una larga lista de amigos,o ella tambien se hace la que no sabe.jajaja

 

Saludos

 

A mi me pidiò que no pasara el celu a amigos que prefiere contacto inicial por correo.

 

Puede que tenga razón y use el foro, lo ignoro y no lo creo, pero los razonamientos que expone no son los ùnicos vàlidos. Hay una vieja teorìa de las influencias que dice que si consigues pasar tu mensaje a tres personas de una clase y a otroas tres de otra y que estèn satisfechas...inmediatamente tu producto/influencia llega a toda la ciudad de boca en boca que es la mejor publicidad. Piense en las estafas en piràmide y que sòlo uno le pase el telèfono a tres, siga hacia abajo y verà la enorme base de gente que se forma.

Son sòlo teorìas y ninguna justifica nada. Yo contestè al tema por las infundadas sospechas que ùltimamente se levantan con nada, yo prticularmente he dejado casi de excribir mi XP por esa razón, no me gusta ser acusado de nada por pasarlo bien o mal.

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas