Invitado HALCON8 Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Me parecio q es esa.... ustedes q dicen... primer post!!!!:cursing:
Guest Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas El link no te olvides: http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=3163&lg=es
Miembro black knight Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas es ella o no? aclaro que yo no la conoci en el reducto de argentas vip... slds "Smoke on the water, fire in the sky"
Invitado lele1 Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas no encontre el link de esa natasha de argentas, pero esa mina de esmeralda vip esta barbara.. voy a probar suerte este finde.. lei un xp de hace poco que dice que la mina no labura bien.. en fin! saludos
Invitado oxpositor Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas No nada que ver, no es la ex-natasha de argentas, las tengo vistas a las dos, a la de esmeraldavip la cruce el otro dia cuando ella salia del pv ese, por ahi tiene mejor lomo pero no es...
Miembro jefbride Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas Coincido, absolutamente No es la ex argentas.
Invitado HALCON8 Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas gracias gracias..
Miembro All Palo Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas Donde esta Natasha? Alguien sabe algo?
Miembro J.Elias Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas Donde esta Natasha? Alguien sabe algo? En una playa junto al mar lalala. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado jhon barone Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas Ya que preguntan por Natasha de ex Argentas VIP, alguien sabe donde estara VERO, la pendex chuky?
Miembro lucasx Publicado 22 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas Amigos, no posteo casi nunca pero leo bastante el foro y me veo en la obligacion de contribuir en este caso en el que puedo hablar con absoluta certeza de lo que digo, la mina no es natasha de argentas, y comentario al margen yo estuve con natasha hace menos de dos meses por que la habia visto en la pagina de argentas y habia leido comentarios muy buenos, sobre el servicio es bueno le pone onda la pendeja pero con respecto a la mina en si, tenia un 50 % de fotochot digo 50% porque le doy un 10% por cada kilo de mas que tenia y ademas de eso pelo sucio y desarreglado en resumen ni mierda que ver al bombon que parecia en las fotos. Eso fue antes de las fiestas asi que ahora capaz que tiene 10 kg de mas en vez de 5 jaja. saludos
Invitado Donnie Darko Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas NO ES NADA QUE VER TE LO ASEGURO porque yo la conocí a Natasha Me parecio q es esa.... ustedes q dicen... primer post!!!!:cursing:
Miembro clark988 Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas yo conoci de vista a natasha y por comentarios tenia un excelente servicio aunque el fisico no era 10 puntos. a vani de esmeraldavip la conocio un amigo y segun lo que me dijo era bien fria...mas vale pasar con otra que tenga mejor onda
Invitado LordMadness Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas Muchachos, para nada. Esta mina, aunque tienta ir a verla esta lejos de ser Natasha. Coincido con otro de los usuarios en que si bien la mina tiene muchos comentarios favorables no es nada del otro mundo, osea yo fui con las fotos y esta bastante distinta (no se arreglo mucho y un poco mas rellena aunque muy poco). Yo me qedo con vero q en mi caso le puso mucho mas ganas.
Miembro Waldorf Publicado 24 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Vani esmeralda ViP es NATASHA de argentas donde estara natashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas