Invitado elpirata_morgan Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 hola que tal amigos es mi primera xp elegi a esta niña combine en su dpto de plaza san martin el cual lo comparte con una amiga.edificio con portero pero no jode,ya cuando la vi en persona me gusto es mucho mas linda que las fotos,pasamos al cuarto de entrada empezamos a besarnos,mucha franela nos pusimos en bolas y empece a chuparle el pesebre totalmente depilado,ella empezo a mojarse y gemir despacio entonces la puse en cuatro y le di murra el ponia unas caritas que mis ratones no daban mas y explote.fue un plovo tranqui,me tenia que ir porque estaba corto de tiempo. tablita cara:hermosa exotica tetas:8 armoniosas cola:9 las fotos la desfaborecen onda:10 tipo novia de barrio reincidencia:si gifth:200
Miembro 70210 Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: xp con karina de tacosaltos Ogt? Link?
Miembro macro55 Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: xp con karina de tacosaltos Porfa mas data! Gracias colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Invitado Recaliente Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: xp con karina de tacosaltos Master, mandate el link, gracias
Miembro gatoman2004 Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: xp con karina de tacosaltos Pongo a disposición de los foreros el link con la publicación de la dama a la que se refiere la XP del colegato. http://www.tacosaltos.com/7200_Karina_15-6408-1866_Mujeres.html SalU2 GATOMAN2004
Miembro J.Elias Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: xp con karina de tacosaltos Yo paso , gracias por tu comentario. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro 70210 Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: xp con karina de tacosaltos Yo paso , gracias por tu comentario. Ahora que veo las fotos. No habían publicado otra experiencia donde le pusieron en la tablita. 9 ??????? Si bien gustos son gustos... sigue siendo una "beshesa exoctica" como decía la publicidad...
Publicaciones recomendadas