Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PV de Boatti

Valorar esta discusión


Invitado smoke

Publicaciones recomendadas

Ante todo gracias a elmaslindodeloeste por pasarme el tel del PV.

 

Pase con la idea de ver a Nancy pero no estaba laburando (21:30 hs).

Me presentaron a las dos niñas que estaban, una dominicana y una morocha llamada Milli, pago 1 horita $ 100 + 5 de dos preservativos (solo se pueden usar los de la casa (segun cartel pegado en la habitacion).

El lugar la verdad es HORRIBLE, lo bueno es que tiene aire acondicionado, pero igualmente es muy caluroso.

La niña me llevo a la otra habitacion donde esta el aire nuevo, empezamos con unos besos muy suaves, PT sin muy suave tambien, mucho mimo y caricias de ambos, luego capuchin y arriba ella, la verdad es que la piba es muy buena en lo que hace, trata en todo momento que uno este comodo y eso a mi me gusta mucho, luego un misionero y aca biene lo mas peor el amigo se bajo (no se porque!!!), fue un momento de risas mutuas, asi que me saque el forrin y ella me pregunta si quiero acabar en su boquita a lo que respondo afirmativamente, me dice "sentate", y empieza un PT muy bueno, me pregunta si tenia una propina y en ese momento me queria cortar las bolas ya que tenia $4 en la billetera (voy con lo justo) asi que le digo que realmente no tenia un mango ahi y su respuesta fue "bueno no te hagas drama, la proxima me das" asi que siguio hasta que largue los niños en su boquita, la mina no traga nada todo lo escupe en una servilleta de papel.

Luego nos quedamos charlando el resto de la hora, para mi sorpresa me conto (al igual que Nancy a elmaslindodeloeste) que si uno paga 1 hs se puede quedar una hora aunque no coja, idem con los otros aranceles, me dijo que se puede reservar turno y que respetan al cliente en eso, la verdad que el lugar es una mier... pero la onda de la niña es la mejor.

Espero no haberlos aburrido con mi relato (no soy de escribir mucho).

 

Tablita lugar:

Lugar: 3 (muy chiquito)

Baño: ni lo vi (fui limpito y es a 5' de casa asi que me higenizo al regresar)

Gift: 20' $ 40, 1/2 $ 70, 1 hs $ 100

 

Milli:

Onda: excelente

Tits: pequeñas

Piel: suave

Cola: ni pregunte, pero se me hizo que si (por una propinilla)

Cuerpo en gral. con algun kilito de mas pero muy bonita morocha.

Tiene un pircing en la boca que me ponia a mil.

Reincidencia: si, tratare de sacarla para un encuentro.

 

Saludos y espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV de Boatti

 

gracias por la data !!! se ve q la pasaste bien , vamos a pasar por el lugar a ver las chichis que hay ... En cuanto al lugar, no me sorprende nada que no sea agradable, hay muy pocos pv que estan bien ambientados y cuidados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Boatti

 

hola amigatero como va? de nada por el dato y me alegro que la haya pasado tan bien, se imagina un trio con nancy y milli? sera para el infarto ? ja saludos y me alegro que la halla pasado tan bien con la niña en cuestion un abrazo y espero otra xp suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV de Boatti

 

Buenas tardes, Gracias por la data de dicho pv, ayer por consejo del amigo Smoke, llame y pedi por Nancy o Mili, me dijeron que esta ultima no trabaja mas, porque se caso, o sea que quedaba nancy, me preguntaron si queria reservar, y dije que si, 19:30, llego me atiende una rubia con muy poca onda, entro a la habitacion (bastante pequeña, casi desastrosa, pero no es lo que me importa realmente) entra Nancy, me saluda, minima charla previa y se saca casi todo, terribles tetas, empieza a acariciarme, me saca a mi la ropa, pregunta "encapuchamos" y le digo si queres, es a decisión del cliente, entonces no, excelente pt sin, mucha mano, mucho gemido, la acuesto le saco lo que le habia quedado de ropa, y 69 a pleno, estaba recien bañadita, me pongo de frente a ella acostada, me clavo una turca de ensueño, y ahi no pude mas y largue los pibes. Higiene de ambos, y charla, me comento que se esta por ir de ahi, que no le gusta el lugar, que trabajo 7 años en otro lado, y hace 20 dias que esta aca nada mas, y que ya se esta por ir, asi que tendre que reincidir pronto, para sacarle la data de adonde va. tablita, mirar la tablita de Smoke, estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas