Miembro DiegoGatero Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Muchachos recien me puse a revivir historias y no se si saben donde esta laburando julieta del piercing en la lengua..... Una morocha que estaba en suipacha y despues en corrientes.... Alguien sabe donde ubicarla??? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro DiegoGatero Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Julieta piercing en la lengua Se retiro completamente del negocio..... Alguien sabe porque??? Y si sigue en algun otro lado? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro GALLETITOLOGO Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Julieta piercing en la lengua Muchachos recien me puse a revivir historias y no se si saben donde esta laburando julieta del piercing en la lengua..... Una morocha que estaba en suipacha y despues en corrientes.... Alguien sabe donde ubicarla??? yo tambien la recuerdo a mi me conto q laburaba por epocas, ahora esta out se ve...
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Julio del 2010 Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Julieta piercing en la lengua yo tambien la recuerdo a mi me conto q laburaba por epocas, ahora esta out se ve... El post es de Enero, no revivan post viejos sin sentido. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas