Invitado antonio77 Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Por favor alguien podria decirme si conoce a esta chica? hace tiempo la estoy siguiendo pero soy nuevo en esto jeje y quisiera saber si alguien fue a pv y si es real, seguro, etc, digo por si alguno tuvo una xp. Desde ya gracias!. Espero haber pegado el link bien :blush: Ursula (Gemidos)
Miembro jaial Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien tiene data por favor? 100% trucha, rumbea para otro lado La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Invitado antonio77 Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien tiene data por favor? Ok gracias de verdad! Me ahorraste la frustacion Abrazo
Miembro nq Publicado 14 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien tiene data por favor? la verdad, no son nada confiables las imagenes
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien tiene data por favor? Hace varios años eran fotos del truchísimo PV archiconocido por eso justamente (poor lo trucho) de Marcelo T. le decíamos, Marcelo T y Paraná, y nunca encontraron a las chicas ahi publicitadas. Saludos.
Invitado antonio77 Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien tiene data por favor? Hace varios años eran fotos del truchísimo PV archiconocido por eso justamente (poor lo trucho) de Marcelo T. le decíamos, Marcelo T y Paraná, y nunca encontraron a las chicas ahi publicitadas. Saludos. Sabes que tienen un monton de telefonos? Hoy llame a varios lugares y parecian chicas lindas. Pero me decian la misma dire: M.T y Talcahuano... Menos mal que el amigo me aviso!!! Habria que poner ese lugar en algun lado para que la gente se entere no? Cuando aprenda donde ponerlo lo voy a hacer para prevenir! Gracias!
Publicaciones recomendadas