Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

Por fin, volvistes, aparecistes, mi amigo (con orgullo)V.G.

El campeon de la prosa, el Shakespeare castellano.

 

Ingele< mejor PT que Serena???, ya me tomo un avion, ya reservo chiquicientos turnos, ya ...hay faltan...como 2 semanas,AY AY...

 

tU FORMA DE SCRIBIR Y DESCRIBIR ES COMO ESTAR AHI(CASI).

 

TE MANDO UN ABRAZO.

 

ZEVIVON...

 

Che, en serio mejor que Serena???

 

No es mejor que Serena, Laurita es excelente, pero Serena era unica.

 

El apareciste que me decis nunca es mas apropiado...tuve a mi hijita menor, la de seis años internada desde el viernes pasado con un cuadro de neumonia resistente a los antibioticos que daba pavor, recien ayer a la noche nos dieron el alta. Todos estos dias estuve con ella, durmiendo en la clinica, que es un lujo, (la del pais del centro de Europa, de proverbial neutralidad). Salio adelante, pero con un coctel de antibioticos muy fuerte y por via endovenosa. Mientras tanto, mi otra hija, la mayor, que a su vez se recuperaba de una neumonia que la sufrio en Punta, se pesco un virus que parecia el Ebola, tenia los ojos rojos, la boca en carne viva, rush cutaneo, mocos purulentos verde radioactivo que de mirarlos nomas te dabas cuenta que hervian de virus...un asco. Pobre, pero cumplio el ciclo y se esta recuperando tambien. Asi que I'm baaaaaaack. (no iba a gatear con una hija internada, taaaaaan mal de la cabeza no estoy).

 

bueh, la verdad es que estoy contento y feliz.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

Bueno amigo VG me alegro que hayas superado el mal trance que tuviste con tus niñas un abrazo y cuando puedas anda a ver a quien te dije

 

Esta agendada, y hasta ahora no fallaste en ninguna recomendacion, asi que posta que voy.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas