Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Terminator

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

Corsario muy buena redacción y excelente relato, yo la conocí hace poco en Uruguay 343, ahora se fue con Andreahot (también la conozco, excelente servicio, impresionante lo que te hace gozar y lo que goza si la sabes llevar y la agarras temprano, pero de cara no me gustó un joraca) al templo 2, debo reconocer que vale peso sobre peso lo que cobra, ya que te da unos black kisses tremendos, servicio completo y como lo disfruta, besos a rolete y bucal sin hasta el final, una grande Laurita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

Corsario muy buena redacción y excelente relato, yo la conocí hace poco en Uruguay 343, ahora se fue con Andreahot (también la conozco, excelente servicio, impresionante lo que te hace gozar y lo que goza si la sabes llevar y la agarras temprano, pero de cara no me gustó un joraca) al templo 2, debo reconocer que vale peso sobre peso lo que cobra, ya que te da unos black kisses tremendos, servicio completo y como lo disfruta, besos a rolete y bucal sin hasta el final, una grande Laurita.

Saludos

 

 

Me la recomendaron a Andrea muchisimo, no sabia que laburaban juntas, asi que explorare por ahi tambien. Alguna recomendacion al respecto?

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

VG, como siempre excelente relato, que viene bien para un foro enrarecido por los ultimos acontecimientos.

 

Laurita, si bien no me gusta su cara, pero tiene tres puntos que me inclinan la balanza para conocerla.

  1. El PT
  2. La altura
  3. Y la relacion precio/calidad

Veremos, veremos

 

Un abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

Me la recomendaron a Andrea muchisimo, no sabia que laburaban juntas, asi que explorare por ahi tambien. Alguna recomendacion al respecto?

 

VG

Corsario VG, Andrea tiene un servicio muy bueno, excelente, y si la situación da se enciende como una brasa, ella disfruta mucho lo que hace, tírate a la pileta que hay mucha agua para nadar y muy bien.

Si bien Andrea y Laurita están en distintos lugares me parece que todo el marketing lo maneja Andrea y creo que ella se la llevó de Uruguay, no te olvides que laburaban juntas en Flores en el privado de Yerbal.

Mi recomendación es lo que yo no he probado; y no he probado un trío con ellas, pero me imagino de que ellas juntas deben ser pura dinamita, ya que tienen la misma escuela y el mismo tipo de servicio.

Si te mandas el trío y sobrevivís, avisa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

Corsario VG, Andrea tiene un servicio muy bueno, excelente, y si la situación da se enciende como una brasa, ella disfruta mucho lo que hace, tírate a la pileta que hay mucha agua para nadar y muy bien.

Si bien Andrea y Laurita están en distintos lugares me parece que todo el marketing lo maneja Andrea y creo que ella se la llevó de Uruguay, no te olvides que laburaban juntas en Flores en el privado de Yerbal.

Mi recomendación es lo que yo no he probado; y no he probado un trío con ellas, pero me imagino de que ellas juntas deben ser pura dinamita, ya que tienen la misma escuela y el mismo tipo de servicio.

Si te mandas el trío y sobrevivís, avisa.

Saludos.

 

Concurro Terminator, ese trio que efectivamente está disponible debe ser mortal de necesidad. El que es fácil de montar es el de Andrea con Adriana ya que están juntas en el Templo uno y por lo que se se comen como locas.

 

Andreita es un número uno, le falla como sabe la caripela, pero su servicio es muy difícil que lo haya mejor ni en las superfamosas devoradoras de hombres que cobran varias rocas más, yo sin dudarlo afirmo que me hizo el mejor PT que me han hecho en mi ya larga vida.

Saludos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

Concurro Terminator, ese trio que efectivamente está disponible debe ser mortal de necesidad. El que es fácil de montar es el de Andrea con Adriana ya que están juntas en el Templo uno y por lo que se se comen como locas.

 

Andreita es un número uno, le falla como sabe la caripela, pero su servicio es muy difícil que lo haya mejor ni en las superfamosas devoradoras de hombres que cobran varias rocas más, yo sin dudarlo afirmo que me hizo el mejor PT que me han hecho en mi ya larga vida.

Saludos

Corsario contracorriente, yo cuando fui de Andrea estaba sola, y como dije el servicio es tremendo, de cara a mi no me va.

Pero Laura también tiene un servicio tremendo y me encanta la guacha, como le gusta chuparte el tor y que te la empernes por el cu...

Concuerdo en lo que dices de que el servicio de Andrea al cual yo le agrego el de Laurita es comparable a cualquier top ten, solamente que mucho más barato.

Y te diré un poco más después del relato del corsario Henry Morgan he estado unas cuantas veces en el privado de Uruguay, y por menos de un roca te podes comer a algunas pendejas muy buenas, y el servicio es tremendo y a full.

Aunque hay algunas que no colmaron mis expectativas.

Lo único deplorable del lugar es el baño, si se puede llamar baño.

Cualquier cosa por privado te digo quien vale la pena y quien no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

Corsario contracorriente, yo cuando fui de Andrea estaba sola, y como dije el servicio es tremendo, de cara a mi no me va.

Pero Laura también tiene un servicio tremendo y me encanta la guacha, como le gusta chuparte el tor y que te la empernes por el cu...

Concuerdo en lo que dices de que el servicio de Andrea al cual yo le agrego el de Laurita es comparable a cualquier top ten, solamente que mucho más barato.

Y te diré un poco más después del relato del corsario Henry Morgan he estado unas cuantas veces en el privado de Uruguay, y por menos de un roca te podes comer a algunas pendejas muy buenas, y el servicio es tremendo y a full.

Aunque hay algunas que no colmaron mis expectativas.

Lo único deplorable del lugar es el baño, si se puede llamar baño.

Cualquier cosa por privado te digo quien vale la pena y quien no.

Saludos.

 

Amigo Terminator,

Estoy seguro de lo de Laura, de hecho la tengo agendada, uno necesita una guerrera de vez en cuando, pero confieso que siento enorme curiosidad por la nueva compañera de Andrea, el cuerpo es un festín y lo que se deja ver de cara parece bonita...y por lo que se es onda guerrera a ful.

Ya comentaremos...si me aguanta el cuerpo que vaya marcha le estoy dando

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

Amigo Terminator,

Estoy seguro de lo de Laura, de hecho la tengo agendada, uno necesita una guerrera de vez en cuando, pero confieso que siento enorme curiosidad por la nueva compañera de Andrea, el cuerpo es un festín y lo que se deja ver de cara parece bonita...y por lo que se es onda guerrera a ful.

Ya comentaremos...si me aguanta el cuerpo que vaya marcha le estoy dando

Abrazo

Corsario contracorriente, en gustos es todo tan subjetivo, pero a mi Laurita me gustó mucho, aparte de ser una yegua infernal, de cara no es una belleza, pero es muy agradable y no es fea para nada.

Si vas mi amigo anda bien descansado y bien dormido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora

 

A Laura la conozco de uruguay al 300, y es verdad lo que dicen.

 

Recuerdo la ves que fui, no me la cojì, sino que me cojio ella a mi.

 

Me chupo el OGT=D> como nunca, pt sin a full :corridae: (una lustrada inolvidable) luego le hice esa cola hermosa que tiene, y para terminar le acabè en la boquita como nunca. Esto lo hice dos veces, sali caminando en las nubes. Ademàs lo que tiene de bueno que la mina te pide que le acabes en la boca

 

Lo de la cara que se yo, no hermosa, pero tampoco fea. Ademàs tiene muy buena onda.

 

Me dejaron pensando en Andrea Hot......8-[ tiene el mismo service??? seguro?? $?? donde la ubico??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas