Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recorrida y XP en Envidia

Valorar esta discusión


DelRectificador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Todo empezó el viernes a la noche comiendo un una parrilla libre con un par de amigos, luego una pasada por un pool a esperar q baje el morfi y tomar unas cervezas tranquilos.

Luego si comenzar la gira por varios lugares de Flores.

Habíamos leído comentarios de Bonitas mimosas o algo así que queda en Rivadavia 10.5xx mano par, si bien creemos haberlo reconocido, justo había un patrullero casi en la puerta así que seguimos viaje.

Primera parada, MaryPub, entrada $15 con consumición. Igual éramos 5 así que sacamos un mejor precio. Las minas en relación calidad / precio bien, $60 los 20 minutos, 80 la media y 120 la hora creo. Un amigo paso con una y salio contento.

Luego Envidia, la entrada no recuerdo si 25 o 30, ya q también la peleamos, las minas dentro de lo mal que esta Flores sigue siendo lo mejor.

Pase con Flor, $180 la hora, (la media creo q era 120). Mina copada, muy buen culito, tetas y cara…….muy buen culito.

La habitación no es gran cosa pero bien, es en suite lo cual esta muy bueno, mas si haces pase de hora.

Fueron 2 lindos polvos. Pero no creo q de para reincidir con la mina, menos en un cabarulo.

Ya pasadas las 6, nos mandamos al ex Capricce, ahora no se que nombre, Rivadavia 76xx, entramos como si fuera nuestra casa, tomamos una birra y el nivel esta mejorando bastante (dentro de lo q es el lugar), pero de no haber echo pase en Envidia, pasaba seguro, es mas medio como q me arrepentí, la hora creo q es $100.

Espero sirvan los datos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Recorrida y XP en Envidia

 

Gracias por comentar la experiencia colega.

 

Asi que Caprishe tiene lindas chicas??? hace rato que no piso ese lugar, tendre que darme una vuelta.

 

Que sera de la vida de LULU, FAMA, LOLA, MANHATAN y el otro que estaba al lado del macdonalds. ???

 

Para mi dolys y envidia son los mejores de flores, pero muuuuy salado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida y XP en Envidia

 

Muy linda salida se mandaron!!!! Lástima que no pudieron hacer Bebotas mimosas. Lo principal es que la pasaron bien. Ahora pregunto de pícaro que soy: realmente son más lindas las chicas del ex-Capricce que las de Envidia o será el efecto de todo el alcohool acumulado en la noche?:dft012:

Se agradece la buena data aportada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida y XP en Envidia

 

Muy linda salida se mandaron!!!! Lástima que no pudieron hacer Bebotas mimosas. Lo principal es que la pasaron bien. Ahora pregunto de pícaro que soy: realmente son más lindas las chicas del ex-Capricce que las de Envidia o será el efecto de todo el alcohool acumulado en la noche?:dft012:

Se agradece la buena data aportada.

Saludos.

 

 

Creo q nunca dije q sean mas lindas en capricce q Envidia.

 

Pero detalle importante:

Envidia 180 la hora

Capricce 100 la hora

 

comer un 8 siendo bueno a $180

y un 7 visto a las 6.30 de la mañana a 100, y son casi $80 menos para el mismo resultado.

 

Pero en Envidia quizas encontras una mina linda de verdad, en capricce no creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida y XP en Envidia

 

Ahora me quedó más que claro. Gracias por la aclaración. Muy buenos los precios de Capricce. Si hay alguna mina 6 o 7 puntos, la verdad es que está para pegarse una vuelta.

 

 

El viernes habia unas 2 o 3 minas arriba de los 6 puntos....

Lo que si las habitaciones son un DESASTRE !!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Recorrida y XP en Envidia

 

MUCHACHOS... YO TAMBIEN FUI PARA ENVIDIA AYER CON UN AMIGO.

 

 

LA VERDAD QUE ME GUSTO UN POQUITO MÁS QUE DOLYS..

MUCHAS NENUS Y LA MAYORIA ARRIBA DE LOS 7/8 PUNTOS.

REPITO.. MUY BUEN PLANTEL, HABIA UNAS 30 CHICAS, Y ESTABA LLENO DE GATEROS, NO SE PODIA CAMINAR.

 

YO PASE CON PAMELA, UNA PENDEJA, ESTUVO BUENO Y LA MINA TENIA TODA LA ONDA..

 

ALGO QUE QUIERO MENCIONAR ES QUE MI AMIGO ME CONTO QUE UNA DE LAS DOMINICANAS LE QUISO MANOTEAR EL CELULAR CUANDO PASO POR AL LADO DE ELLA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida y XP en Envidia

 

MUCHACHOS... YO TAMBIEN FUI PARA ENVIDIA AYER CON UN AMIGO.

 

 

LA VERDAD QUE ME GUSTO UN POQUITO MÁS QUE DOLYS..

MUCHAS NENUS Y LA MAYORIA ARRIBA DE LOS 7/8 PUNTOS.

REPITO.. MUY BUEN PLANTEL, HABIA UNAS 30 CHICAS, Y ESTABA LLENO DE GATEROS, NO SE PODIA CAMINAR.

 

YO PASE CON PAMELA, UNA PENDEJA, ESTUVO BUENO Y LA MINA TENIA TODA LA ONDA..

 

ALGO QUE QUIERO MENCIONAR ES QUE MI AMIGO ME CONTO QUE UNA DE LAS DOMINICANAS LE QUISO MANOTEAR EL CELULAR CUANDO PASO POR AL LADO DE ELLA.

 

Saludos.

 

Gracias por el comentario.

 

Hay que estar atento en todos lados, y mas cuando hay mucha gente.

 

 

Igual Envidia hoy x hoy es lo mejor de Flores.

 

Pero le tengo fe a Top secret que tiene que mejorar, porque como lugar esta muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas