Invitado marcelolordsex Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 amigos gateros..lo de la mafia de los tarjeteros que te enganchan para meterte en un supuesto cabaret y luego apretarte para que pagues unos tragos que nunca pediste..sucede de hace mucho mucho..yo tengo 38 años..a los 19 años me paso eso por una calle que corta lavalle ( entre carlos pelegrini y florida) no recuerdo ni calle exacta ni lugar..lo que quiero avisarles que es algo que tiene mas de 20 años...y no va a cambiar porque es un negocio para muchos...entonces a ser precavidos y a leer los foros..en esa epoca no habia foros y me curraron 100 dolares..je bueno espero esto sirva para que no les pase a otros un abrazo marce
Invitado Sakuragi Publicado 9 de Enero del 2010 Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: la mafia de los tarjeteros es de años amigos Ayer pase por uno en maipu y lavalle Vi que un patrulleo afuera, pense ahora lo clausuran o deben estar allanando o algo asi pero nada de nada, inclusive porque dos agentes entraron al lugar , pero evidnetemente o les dieron atención las chicas o fueron a cobrar alguna comisión...
Miembro locodelsur Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: la mafia de los tarjeteros es de años amigos si me paso hace unos años...me robaron de una, habre perdido unos 60 mangos me dejaron 5 pesos para el bondi de vuelta,encima yo paraba en la plata y ese dia me volvia pa'l pueblo lol...un garron
Invitado LucaSSex Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: la mafia de los tarjeteros es de años amigos Eso es más viejo que la humedad. No hay que entrar a esos lugares y punto. Escuché muchas historias de gente que entró y de una lo apretaron y le vaciaron la billetera. Sl2
Miembro J.Elias Publicado 17 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Respuesta: la mafia de los tarjeteros es de años amigos Es bueno siempre esta clase de comentarios para el turismo y gente del interior que poco conoce el centro , ignorarlos oidos sordos y chau. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas