Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adabel de av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Adabel de av

hace años publicaba en bonnefemme (av sta fe cerca de peyrredon). fui a verla, es una morocha linda, en ese tiempo se parecia a las fotos de AV, no se ahora, puede haber cambiado. poca teta, un poco culona x ser media caderona. la accion fue mediocre, en la cama tiene actitud "bolsa de papa", o sea no le pone ganas y vos tenes q hacer todo. otra cosa q me rompio las bolas fue q contesto el celular en medio del garche lo cual me saco las ganas.

yo no la recomendaria. esa vez pase con ella x dejarme llevar x el coma lactoso, pero nunca reincidi. con esa xp me basto para tacharla de mi cat-list

64986005.jpg

63182755.jpg

34979592.jpg

• Miembro
Publicado

Tal cual lo dice nq , caderona y bolsa de papa para el garche , eso si grandota.

Una morochita que conocí en un PV gasolero , de esta clase de mujeres abundan en PV de $ 100 , pagar un sobreprecio que seguramente por estar en AV rondará los $300 es tirar la plata.

Lo mas destacable son los labios.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Tal cual lo dice nq , caderona y bolsa de papa para el garche , eso si grandota.

Una morochita que conocí en un PV gasolero , de esta clase de mujeres abundan en PV de $ 100 , pagar un sobreprecio que seguramente por estar en AV rondará los $300 es tirar la plata.

Lo mas destacable son los labios.

muy cierto, tiene una boca muy sensual

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas