Invitado juliomotors Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 hola amigos del foro hoy me dado un gustaso he conocido a esta mujer una sra como ella dice muy hermosa y un trato hermoso,ella me conto que es personal trainner y que se mata entrenando la cuestion que combinamos en su morada de caballito zona super discreta,bueno pasamos a la accion los masajes sensuales son buenisimos,trato muy buena onda,ella vestida super discreta pero se nota un cuerpo precioso debajo de su vestido despues del masajes pasamos al relax ella es muy dulce a la hora del sexo es un poco guarra y otro poco dulce pero le gusta que le hagas con cuidado la verdad fue algo muy lindo termine y me fui.regresar no creo. pero dejo en claro tantas cosas se dijeron en este tiempo de ella.bueno la verdad que esta mujer es como ella dice una sra con todas las letras,gracias johana por el momento mas lindo de mi vida que me diste y dejaste en mi.cuidate mucho y gracias por enseñarme a enfrentar la vida. quedan dolores pero el tiempo cura hoy mi vida cambio gracias. bueno muchachos cara:8 LOLAS:9 COLA:9 ONDA:10 CUERPO:9,99 REINCIDENCIA:OJALA PERO ME VOY A VIVIR A OTRO PAIS ASI QUE CUIDENLAN AMIGOS ELLA ES MUY BUENA PERSONA. SUERTE JOHA Y QUE TODAS TUS METAS SE CUMPLAN CON TUS DOG PIPO CONY
Invitado hanibal Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm gracias por la xp! consulta: link? gift?
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm Felicitaciones Julio...esta atractiva mujer esta entre mis pendientes... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro horus2006 Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm Colaboro con el link!! http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm
Invitado Jimi Conway Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm quye zona de caballito ?
Miembro gatoman2004 Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm Acabo de llamar y me dijo que está en Pedro Goyena y Hortiguera. 100 pesos la hora y si pega onda se puede llegar a algo más, y en ese caso sería 120 pesos la hora el arancel. SalU2 GATOMAN2004
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm dudas ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro gusarea Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm Acabo de llamar y me dijo que está en Pedro Goyena y Hortiguera. 100 pesos la hora y si pega onda se puede llegar a algo más, y en ese caso sería 120 pesos la hora el arancel. SalU2 GATOMAN2004 Que se mudo, estaba por Falcon al fondo en floresta
Miembro clapton22 Publicado 7 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm Buena data Julio, Siempre buenos comentarios sobre ella, es otra de mis pendientes. Saludos
Invitado Back Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm Buena data Julio, Siempre buenos comentarios sobre ella, es otra de mis pendientes. Saludos Hasta ahí Martín, conmigo no fué gran cosa. Yo que vos, chequeo bien las experiencias.
Miembro Calenchu Publicado 7 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm dieguito: coincido plenamente con Ud. Felices polvos!
Miembro clapton22 Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm Hasta ahí Martín, conmigo no fué gran cosa. Yo que vos, chequeo bien las experiencias. Haremos la investigación antes de largarnos, gracias. Saludos
Miembro siamofori Publicado 9 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm gracias johana por el momento mas lindo de mi vida que me diste y dejaste en mi.cuidate mucho y gracias por enseñarme a enfrentar la vida. quedan dolores pero el tiempo cura hoy mi vida cambio gracias. REINCIDENCIA:OJALA PERO ME VOY A VIVIR A OTRO PAIS ASI QUE CUIDENLAN AMIGOS ELLA ES MUY BUENA PERSONA. SUERTE JOHA Y QUE TODAS TUS METAS SE CUMPLAN CON TUS DOG PIPO CONY Sos actor de telenovelas mexicanas?
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 9 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm Vivio el momento mas importante de su vida y dice en su relato TERMINE Y ME FUI. REGRESAR NO CREO, no entiendo o se expresa muy mal o el 840 lo deja en caballito.
Miembro Rulo58 Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: xp johana de tm Pregunta, el usuario de la xp es nuevo y elogia mucho. no será autoelogio ?????
Publicaciones recomendadas