Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Precios de Madahoz

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, uds. que son habitues de Madahoz, me podrian pasar precios de la entrada, tragos, chichis, etc. Seguramente las chicas manejan gifts diferentes, pero mas o menos deben ser equivalentes, no?. Siempre pase por la puerta, pero termine llendo a otro lugar. Creo que hasta que no vaya ahi no me voy a recibir de gatero profesional, asi que espero recibirme pronto :008:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Precios de Madahoz

Hola amigos, uds. que son habitues de Madahoz, me podrian pasar precios de la entrada, tragos, chichis, etc. Seguramente las chicas manejan gifts diferentes, pero mas o menos deben ser equivalentes, no?. Siempre pase por la puerta, pero termine llendo a otro lugar. Creo que hasta que no vaya ahi no me voy a recibir de gatero profesional, asi que espero recibirme pronto :008:

Entrada $120 con una consumision nacional. Si queres tomar un trago con alcohol importado son 15 o 20 pesos mas.

Copa invitacion de las chicas de sala (necesaria para salir) $150

Gift: entre $400 y $600

Copa invitacion de las bailarinas: $450

Gift: entre U$S 300 y 500 (no todas salen, averigua con los mozos antes de invitar)

En Enero/Febrero muchas chicas se van de vacaciones, asi que no es la mejor epoca. De todos modos.. los mejores dias para ir son Miercoles y Jueves.

Saludos,

Pepeloco.

• Miembro
Publicado

Amigazo yo estube la noche del 30 de diciembre asi q serian precios actualizados jajaj ! mira la entrada al lugar si no te conocen es de 120$ pero te dan consumicion

despues la copas de las damas rondan entre 150 a 250 pero la gran mayoria son 150 y luego las chichis te piden de 500 a 700 depende pero todo se habla yo sali con una tal ivana ese dia q empezo pidiendome 500 y arreglamos x 400 como puse en mi xp pero tenes q tener cuidado pq algunas chicas te apuran y no da , uno va a pasar un buen momento para q te apuren te quedas en tu casa y te haces una paja , ojala q te ayude amigo un abrazo ,, ah me olvidaba el telo te cuesta 70 pesos abrazo

Publicado

Gracias por la data muchachos, me estaré pegando una vuelta por ahi en estos dias a buscar el diploma

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas