Invitado Sr. T Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola amigos, uds. que son habitues de Madahoz, me podrian pasar precios de la entrada, tragos, chichis, etc. Seguramente las chicas manejan gifts diferentes, pero mas o menos deben ser equivalentes, no?. Siempre pase por la puerta, pero termine llendo a otro lugar. Creo que hasta que no vaya ahi no me voy a recibir de gatero profesional, asi que espero recibirme pronto :008:
Miembro Pepeloco Publicado 3 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Precios de Madahoz Hola amigos, uds. que son habitues de Madahoz, me podrian pasar precios de la entrada, tragos, chichis, etc. Seguramente las chicas manejan gifts diferentes, pero mas o menos deben ser equivalentes, no?. Siempre pase por la puerta, pero termine llendo a otro lugar. Creo que hasta que no vaya ahi no me voy a recibir de gatero profesional, asi que espero recibirme pronto :008: Entrada $120 con una consumision nacional. Si queres tomar un trago con alcohol importado son 15 o 20 pesos mas. Copa invitacion de las chicas de sala (necesaria para salir) $150 Gift: entre $400 y $600 Copa invitacion de las bailarinas: $450 Gift: entre U$S 300 y 500 (no todas salen, averigua con los mozos antes de invitar) En Enero/Febrero muchas chicas se van de vacaciones, asi que no es la mejor epoca. De todos modos.. los mejores dias para ir son Miercoles y Jueves. Saludos, Pepeloco.
Miembro lokureado Publicado 3 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Precios de Madahoz Amigazo yo estube la noche del 30 de diciembre asi q serian precios actualizados jajaj ! mira la entrada al lugar si no te conocen es de 120$ pero te dan consumicion despues la copas de las damas rondan entre 150 a 250 pero la gran mayoria son 150 y luego las chichis te piden de 500 a 700 depende pero todo se habla yo sali con una tal ivana ese dia q empezo pidiendome 500 y arreglamos x 400 como puse en mi xp pero tenes q tener cuidado pq algunas chicas te apuran y no da , uno va a pasar un buen momento para q te apuren te quedas en tu casa y te haces una paja , ojala q te ayude amigo un abrazo ,, ah me olvidaba el telo te cuesta 70 pesos abrazo
Miembro lokureado Publicado 3 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Precios de Madahoz Pepeloco este jueves vuelvo a madahos antes de irme 1 mes al exterior asi q espero romperlaa de nuevoo , nos hablamos amigo
Invitado Sr. T Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Precios de Madahoz Gracias por la data muchachos, me estaré pegando una vuelta por ahi en estos dias a buscar el diploma
Publicaciones recomendadas