Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roban en cocodrilo???

Valorar esta discusión


lokureado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos del foro me han estado llegando rumores acerca de que en en cocodrilo estan choreando no dentro del lugar y hasta q alguna minitas estan metidas en eso, alguien sabe algo al respecto ?

yo era un habitue hasta hace unas semans q fue q me comentaron estos y las veses q fui nunca tube un problema pero es mejor cuidarse antes q lamentar , Lo que si ahora q no voy la extraño a la colombiana rosario q es divina y andrea una rubia petisa con un culo infernal . el tema es q no me lo dijo un boludo me lo dijo un amigo allegado al dueño . Este amigo tiene un restaurant muy cerca de la zona y farandulero . no puedo decir mas asi q si alguien sabe algo por favor comenten , gracias

 

Al no ir a cocodrilo estoy empezando a conocer madahos y puedo garantizar q son 2 mundos disitintos un abrazo y feliz año para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

Huele más a campaña de desprestigio que a otra cosa (será que está andando bien el restaurant y otros restaurants han perdido clientela?). Coco viene en decadencia hace rato, no sólo por el robo que es el precio de la entrada, sino por el bajo nivel de las minas... con eso ya basta para que varios de acá hayamos enfilado para otros lugares, como madahos por ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

Bueno ese es el tema yo tambien pienso q al poner el restaurant capaz q por ahi viene la cosa pero es verdad q el lugar esta decayendo . Aparte la gente q va a comer son todos amigos del dueño de este tal omar , Nada mas postee lo q me dijeron y al tener duda pregunto a ustedes amigos si han vivido alguna situacion fea ahi en coco, yo nunca la tube pero como dicen el lugar empezo a decaer bastante y los precios a subir y ahora esto prefiero conocer nuevos rumbos , y el amigo del q te hablo tiene un famoso restaurant en anchorena y cordoba ,. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

Bueno ese es el tema yo tambien pienso q al poner el restaurant capaz q por ahi viene la cosa pero es verdad q el lugar esta decayendo . Aparte la gente q va a comer son todos amigos del dueño de este tal omar , Nada mas postee lo q me dijeron y al tener duda pregunto a ustedes amigos si han vivido alguna situacion fea ahi en coco, yo nunca la tube pero como dicen el lugar empezo a decaer bastante y los precios a subir y ahora esto prefiero conocer nuevos rumbos , y el amigo del q te hablo tiene un famoso restaurant en anchorena y cordoba ,. abrazo

tengo entendido que es (o era?)

amigo de omar, de hecho antes arrancaba ahi la cosa, en el corralon

si el te lo comento no creo que sea pescado podrido, salvo que ahora el corralon este vacio

au revoir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

Amigos del foro me han estado llegando rumores acerca de que en en cocodrilo estan choreando no dentro del lugar y hasta q alguna minitas estan metidas en eso, alguien sabe algo al respecto ?

el tema es q no me lo dijo un boludo me lo dijo un amigo allegado al dueño . Este amigo tiene un restaurant muy cerca de la zona y farandulero . no puedo decir mas asi q si alguien sabe algo por favor comenten , gracias

 

 

Ahhh, ya caí!

Contá algo mas sobre el modus operandi... asi nos prevenimos.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

Pepeloco a vos te paso??

mira no se supueste como es la movida pero dicen q en el trayecto al hotel te ponen

igual siempre la zona esa fue un poco turbia . pero igual yo desde q empeze a ir a madahos no volvi mas a cocodrilo pero los q vallan pregunten por Rosario la colombiana ! Belleza pura diria el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

si loco lo se ! lo se es mas te puedo dar informacion detallada de lo q le sucedio, este año cree una buena relacion con ella iba a la casa y estaba todo piola , el tema es q se me planto hace poco y me dijo q si la queria la sake de donde estaba trabajando y bueno que hize obviamente , me fui al carajo pero la verdad lo q vivi este año con ese minon fue increible. lastima q se termino pero lo disfrute bastante , tengo el celular x si te interesa avisame cualquier cosa un abrazo. ( Viste el arito q tiene en un lugar muy particular ) me vuelve loco pero bueno en madahos hay minas del estilo de ella se lo dije siempre que ella no es para coco pero le gusta ser la llamativa por eso se queda ahi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

Pepeloco a vos te paso??

mira no se supueste como es la movida pero dicen q en el trayecto al hotel te ponen

igual siempre la zona esa fue un poco turbia.

 

 

No, no me pasó. Cuando puse "ya caí"... me referia a que me di cuenta quien te lo dijo.

 

Ahora que hago memoria.... hace algunos años una chica me habia advertido sobre robos en el camino al telo de anchorena.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

Amigos del foro me han estado llegando rumores acerca de que en en cocodrilo estan choreando no dentro del lugar y hasta q alguna minitas estan metidas en eso, alguien sabe algo al respecto ?

 

con lo que cobran.. es un choreo a cara limpia y sin escrupulos. No pueden tener ese precio de entrada cuando adentro no hay mininma inversion. Es un galpon chico en un primer piso...nada mas. Pero bueno, se paga el nombre por haberlo inflado mucho. Marchen para otros lados, que pueden ser un 10% mas caro, pero muchisimo mejor nivel y calidad.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

En todos los boliches roban. Hasta en black. Solo que ahi, si se entera la administracion, a la chica la fletan. En coco no pasa nada. Eso puede que fomente otras cosas mas pesadas como las que dicen que pasa. La verdad que es una cagada. Siempre hay que irse en taxi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roban en cocodrilo???

 

Yo el anyo pasado (por noviembre maso) vi que sobre la calle de coco (gallo) y en la misma cuadra de coco habian robado ruedas de autos que estaban estacionados. Esto no lo habia visto nunca y me alerto para seguir de largo sin parar (por lo menos aquella vez no entre). Uno de los autos estaba en la misma cuadra estacionado llegando al estacionamiento de la esquina (era un 206 cc) y el otro en la cuadra anterior y estaba estacionado al lado del puesto de diarios (un de los nuevos). Por otro lado vi que la grua estaba como loca llevandose los autos que estan estacionados en la mano de enfrente a donde esta coco (que en teoria no se puede porque es mano izquierda y ademas esta el hospital). La verdad que no se que pasa (quizas Omar no pago la "cuota" y le liberaron la zona, o quizas algun otro "empresario de la noche" le esta tirando mierda; pero la verdad fueron dos hechos puntuales que me rompio mucho las bolas tener que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas