Gentleman Visionario Publicado 31 de Diciembre del 2009 Gentleman Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ya hay mucho escrito sobre esta señorita. Voy a intentar completar con algo nuevo la visión existente. Aparenta unos 30 años, aunque puede ser que tenga alguno menos. Es una muy linda mujer, de un rostro muy atractivo. Mucho mas linda de lo que yo me imaginaba leyendo las xp de otros foristas. Muy buen cuerpo en general como persona es de un trato excelente y se disfruta estando con esta mujer. Me cobro 500 colita incluida. Es un vagón de guita, pero viendo lo que cobran otras, considero que 400 hubiera estado bien. Cara: 8 tetas: 8 (cuestión de gustos, para otros pueden ser 10) cola:9 cuerpo en general: 9 pt: 10 ogt: entrega actitud: 10 reincidencia: si Depto: muy bien (es un PH en Recoleta) Es una chica culta que jamás pasaría por gato. La verdad lo unico negativo que le vi es el precio que es elevado, pero no me sentí estafado o defraudado para nada. Espero les sirva como me sirvió a mi leer las xp de otros. POST CARENTE DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. CIERRO.
Publicaciones recomendadas