Miembro Putañero_100% Publicado 31 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Anabella de TM... Efectivamente... Una gran pérdida, pero lo viene planificando hace mucho tiempo. Uno de mis planes era un 4 manos junto con Flavia, pero no sé si mi corazón aguantaría semejante adrenalina... veremos! Saludos, yo quiero conocer a flavia, pero soy un pendex, jaja. Padrino, hablale bien de mi!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Invitado Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Anabella de TM... yo quiero conocer a flavia, pero soy un pendex, jaja. Padrino, hablale bien de mi!!! Está bien, lo haré... Después tendré que pedir perdon por mentir... jajaja! Abrazo,
Miembro Putañero_100% Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Anabella de TM... Está bien, lo haré... Después tendré que pedir perdon por mentir... jajaja! Abrazo, Usted es un crack! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Anabella de TM... Muy buena. No la tenía a esta mina. Por las fotos se nota que tiene una terrible delantera. apurese moderador porque esta semana se va a España. no me robe el turno que tengo mañana ehhh tiene una excelente delantera [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas