Jump to content

Débora de Parque Centenario

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

NO ROMINA Y NANCY SON LA MISMA PERSONA PANTER,LA PERUANA NO RECUERDO EL NOMBRE, ESA PETEABA DE PRIMERA, Y ES VERDAD, MUCHAS APRENDIERON DE DEBORA, QUIZAS EL PROBLEMA SEA LLEGARLE BIEN A ELLA, YO NO LLEGUE, PERO EL TRATO CONMIGO FUE BUENO, EN CUANTO A LO DE MACANA CREO QUE TAMBIEN ME VOY A LLORAR UN RATO POR rOMINA/NANCY

SE QUE ROMINA TIENE UNA HERMANA QUE DEBE TENER AHORA 21 AÑITOS, SERIA CUESTION DE VER SI LABURA Y SOBRE TODO SI ESTA TAN BIEN PUESTA COMO ELLA

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

re: Débora de Parque Centenario

 

Por lo que leo por acá somos todos "nenes de pecho"...

Yo fuí durante bastante tiempo a J.Jaurés y un tiempo antes de que se mudaran tuve una larga temporada de retiro. Coincido con Chipote y hago una pequeña reseña cronológica: al principio la correntina respondía al nombre de Nancy, al cabo de un tiempo se fue de este PV (tuvo un kilombo con el marido que no sabía de qué laburaba, se le apareció ahí y se armó) y apareció la morocha que adoptó el nombre. Después de un tiempo apareció como Romina en un PV de R.de Janeiro y volvió a J.Jaurés con ese nombre.

Después yo le perdí el rastro, evidentemente el amigo Chipote no porque parece que maneja el árbol genealógico... ¿una hermanita? ¿Y si probamos el combo? Chipote organice el piquete, después arreglamos quién se pone la barba de Castels y quién toca el bombo...

Abrazo y... sigo llorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

re: Débora de Parque Centenario

 

Romina era la rubia que pedia que le hagan el culito asi no se le caia y se le mantenia firme, un espectaculo. Despues se embarazo y la pareja la celaba mucho y que yo sepa no volvio a laburar.

La peruana se llama Silvia y esa peteaba y cogia como los dioses. le gustaba mas que el cafe con leche.

Nadia sigue laburando y esta en area vip como Nancy y esa cada vez que me atendia me tenian que dar oxigeno por que me mataba es un bestia sexual es fenomenal.http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/fotos.htm

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

re: Débora de Parque Centenario

 

Que tul Daniel, otro que buceó en el archivo de recuerdos. Yo de Nadia/Nancy no me acuerdo... y creo que los globos tremendos que se ven en las fotos y lo que decís de "bestia sexual" debería activarme la memoria. Debe haber aparecido en el tiempo que estuve fuera de pistas.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

Que tul Daniel, otro que buceó en el archivo de recuerdos. Yo de Nadia/Nancy no me acuerdo... y creo que los globos tremendos que se ven en las fotos y lo que decís de "bestia sexual" debería activarme la memoria. Debe haber aparecido en el tiempo que estuve fuera de pistas.

Abrazo.

 

 

Coincido con Joe macana, y con daniel, lo dicho por daniel,es exacto, es mas me refresco el nombre de la peruana, ahora ¿nadia? no me acuerdo salvo que sea la que tenia pelitos en la espalda, esa era buena muy buena

que tiempos, madre mia, ¡¡¡¡ y que aranceles!!!!!! y que bestias!!!!!!!

voy hasta el biorse y vuelvo .......esperenme un ratito jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

Son Unos Maestros

Que Memoria

Y Que Gratos Recuerdos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

re: Débora de Parque Centenario

 

La que tenia pelos en la espalda era Carolina fue la primera mina que laburo con Debora, esa aprendio muy bien el oficio y se fue.

Nadia /Nancy laburo con Debora en Larrea 9XX y despues se fue con otra que no me acuerdo el nombre y despues se hizo esas gomas infernales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

re: Débora de Parque Centenario

 

Claaaaro, me hiciste acordar de Carolina... era un encanto. ¿Dónde andará?

Ahora que aclarás lo de Nadia/Nancy entiendo porque no la recordaba, a Larrea 9XX nunca fuí. Ahí se debe haber mudado Débora después de J.Jaurés, un tiempo antes de la mudanza -de la que me habían avisado porque iba seguido- yo salí del ruedo por un tiempo largo.

 

que tiempos, madre mia, ¡¡¡¡ y que aranceles!!!!!! y que bestias!!!!!!!

 

Coincido con vos Chipote... y yo también me voy otra vez al baño a consolar al amigo...

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

La que tenia pelos en la espalda era Carolina fue la primera mina que laburo con Debora, esa aprendio muy bien el oficio y se fue.

Nadia /Nancy laburo con Debora en Larrea 9XX y despues se fue con otra que no me acuerdo el nombre y despues se hizo esas gomas infernales.

 

No papi esas gomas era autenticas , si habre abrevado de ellas, y se mudo a blue center de santa fe al lado de la roustique hasta que se retiro, la veo a veces, si queres sumarte al piquete somos varios ya

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

La que tenia pelos en la espalda era Carolina fue la primera mina que laburo con Debora, esa aprendio muy bien el oficio y se fue.

Nadia /Nancy laburo con Debora en Larrea 9XX y despues se fue con otra que no me acuerdo el nombre y despues se hizo esas gomas infernales.

 

No papi esas gomas era autenticas , si habre abrevado de ellas, y se mudo a blue center de santa fe al lado de la roustique hasta que se retiro, la veo a veces, si queres sumarte al piquete somos varios ya

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas