Miembro seshark Publicado 29 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Muchachada gatera: El sábado a la noche pasé en bondi por la puerta del lugar donde antes funcionaba el cabarulo Botanic. Vale aclarar que siempre que pasé el lugar estaba abandonado, con cartel de alquiler y con las luces completamente apagadas. La cosa que me llamó la atención es que este sábado pasé, las puertas estaban abiertas, las luces de la entrada estaban encendidas y ya no estaba más el cartel de alquiler del lugar. Por favor, que alguien le haga la gauchada a este foro de averiguar si realmente volvió a abrir este cabarute, que muchas alegrías nos ha dado.
Invitado bosterito Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta:Volvió a abrir Botanic??? mmmm... me parece que no eh ....
Miembro Franco611 Publicado 2 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta:Volvió a abrir Botanic??? Pase con el auto hace unas 3 semanas y vi lo mismo que vos, veo que no soy el unico. Esperemos que haya buenas noticias..
Invitado bosterito Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta:Volvió a abrir Botanic??? MUCHACHOS... Ayer pase por ahi y entre a ver que onda. Abrio de nuevo... pero es un PUB ahora. Se llama equinoccio. Nada de cabarulo Saludos
Miembro seshark Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta:Volvió a abrir Botanic??? Yo también ayer me acerqué hasta la puerta...no podía más con la intriga... Y grande fue la decepción cuando el de la puerta me dijo que ahora funcionaba un boliche tipo pub. Saludos.
Publicaciones recomendadas