Invitado nachoscapo Publicado 22 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Apelo por primera vez a todos los gateros de este sitio. Muchachos, acabo de tener una gran noticia y lo quiero festejar como se debe. En lo posible me gustaria una mina que sea linda y pendeja y que vaya a domicilio. No pido mas que eso. Tengo $500 que considero mas que suficiente... Por favor, toda recomendacion es muy bienvenida.................. Gracias!!!!
Miembro D-Generacion Publicado 22 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: necesito ayuda y si lo festejas con 2 ninias?
Miembro krugen Publicado 22 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: necesito ayuda Da alguna pisa adicional para que te podamos ayudar con mas precision, onda guarra o novia, morocha o rubia, alta o petisa, etc krugen
Invitado jhon barone Publicado 22 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: necesito ayuda por esa guita anda con heidi de areavip saludos pidio por una pemdeja no una madurita.
Invitado busco_fantasia Publicado 22 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: necesito ayuda Dana AV, la hermana de Nancy, en http://www.area-vip.com.ar , creo que podria andar. Saludos.
Invitado nachoscapo Publicado 22 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: necesito ayuda gracias por las respuestas.. para aclarar me encantan las muy lindas de cara... el resto no me importa tanto....
Publicaciones recomendadas