Invitado sdkf2003 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola: alguien podría darme referencias de esta chica? http://www.masajes.com.ar/vip115/index.html Gracias.
Invitado Back Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: Vanesa - Consulta de Referencia Me sumo al pedido del colega :tongue_smilie:
Miembro clapton22 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Respuesta: Vanesa - Consulta de Referencia Está en R. Peña en el mismo depto que la conocida Nicole. No me atendí con ella pero la vi y está buena. Las fotos no son actuales. Saludos
Invitado sdkf2003 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: Vanesa - Consulta de Referencia Gracias, pero por mi nula experiencia no tengo idea de ese lugar y mucho menos de Nicole y tampoco de alguna XP de alguien con ésta Vanesa.
Invitado hlk_skater Publicado 22 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: Vanesa - Consulta de Referencia Gracias, pero por mi nula experiencia no tengo idea de ese lugar y mucho menos de Nicole y tampoco de alguna XP de alguien con ésta Vanesa. Dada tu nula experiencia, yo te diría que lo mejor es que te leas varias XPs recientes (por lo menos 3 o 4 páginas de posts), y vayas anotando las que te gustan en términos de servicio y físico. Vas a ver que son pocas las que son lindas y ofrecen un buen masaje... pero que las hay, las hay.
Miembro D-Generacion Publicado 22 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: Vanesa - Consulta de Referencia igualmente te diria q no tomes en cuenta a nicole x el momento ya q el viernes no fue a trabajar y hoy la asistente me dijo q no va a volver x un buen rato,no pedi mas detalles pero se habra tomado vacaciones sin avisar u horas de vuelo ;)
Publicaciones recomendadas