Invitado MISTER MOTO Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 esta xp es un poco vieja estube con alegandra de sensualbaires ella es la chica que laburo en las peli porno empezamos la llamo me atiende con buena onda me detalla todo pido una cita cuamdo llego al lugar es en sta fe y 9 de julio subo al dto me abre la puerta cuando la veo alta unas tetas excelante charlamos un rato y a la accion se saca la ropa me tire a la cama primero chupada sin y despues me puso el pilotin mientras me la chupada se chupaba ella misma las tetas :drool: despues ella arriba en cuatro de parado como me cosdto de parado ya que ella es alto debe tener 1.75 1.80 cm termine chrlamos puso musica la verdad la pase muy bien la mina es copada un poco timida pero bien LE DOY 6 FICHINES LA PASE BIEN:001_tongue::001_tongue:
Miembro Mortimer Publicado 17 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con alegandra de sensual Se agradecerá el link maestro!
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con alegandra de sensual El nombre de la chica no existe, no hay link, por favor leete las reglas de posteo. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas