Miembro Mike Mercury Publicado 15 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 http://www.tacosaltos.com/6952_Maybel_4829-1789_Maduras.html Para abreviar esta por Palermo en la calle Guise, es la de la fotochot, unos cuantos años mas, unos kilos mas, y bastante celulitis, por $ 100 podría ser, es bastante agradable, el dpto tb, pero $ 200 no dá, se consigue mejores cosas. Edad: dice 38 para mi 40 ó mas Cara: aceptable Tetas: medianas caida Colita: con celulitis grande, no si entrega , no pedí Cuerpo en general: mas que gordita Relación con las fotos: mas años, mas gordita, mas celulitis PT: bien , sin Besos: da Garching: se entrega, no parece fingir Relojea?: para nada Onda: muy buena Reincidencia?: por la onda si el gift fuera $100 si Gift: $ 200,00
Miembro CHANO Publicado 16 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Respuesta: Maybel de Tacosaltos En la foto se la ver gorda, y pone que tiene 75 de cintura y 100 de cola, me parece que no da tu reclamo.
Invitado Back Publicado 16 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Respuesta: Maybel de Tacosaltos Si a usted le gustó no se preocupe por el precio. Gracias por compartir la exp, pero en este caso, passarella :048:
Miembro Gaturromania Publicado 17 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Respuesta: Maybel de Tacosaltos Dos rocas esa bola de manteca?.....que delirio!!!. Yo paso. SALU2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Gatrix Publicado 17 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Respuesta: Maybel de Tacosaltos Si afloja con los postres le haria un tiro, pero por dos rocas ni en pedo BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Respuesta: Maybel de Tacosaltos Gracias por comartir la xp colega yo paso, no es mi target. Demasiados postres encima. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas