Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con violeta de tacos altos.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon
Publicado

Hola maestros, paso a contarles mi xp con esta chica el miercoles 9/12. No habiendo mucha info, me mande de una pq las fotos me gustaron. LLego a la dire, tucuman y reconquista. Me abre desde abajo y llegue al dept. Buena impresion, linda chica, media caderona.. pero linda chica. Unos picos nada mas y a la accion.. Fue un solo polvo, el pt lo hace sin y es bastante predispuesta.. Yo pase por una hora pero la verdad es q estaba hecho percha.

Tablia

Cara 8

Tetas 7

Ogete 6

Onda 8

Gift 1/2h 100, 1 h 100

Reincidencia: Hay demasiadas chicas para probar.. Saludoss

Invitado pedrolechon
Publicado

Respuesta: Xp con violeta de tacos altos.

Gracias trance up.. El gift es 1/2h 100 y 1h 150. Disculpas

Publicado

Gracias por la XP Pedro, te hago una consulta, por la tablita que pusistes tiene 6 de cola, y es muy parecida a una chica que estuvo en la fiesta del foro, pero tenía una cola dibujada, grandecita pero se veía perfecta, el 6 es por algo en particular?

Saludos.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado pedrolechon
Publicado

mj maestro.. El ogt para mi es 6, es medio flojin.. Pero por ahi a otros les parece bien.. Lo q si es muy linda de cara.. SaAludos

Publicado

mj maestro.. El ogt para mi es 6, es medio flojin.. Pero por ahi a otros les parece bien.. Lo q si es muy linda de cara.. SaAludos

Gracias Pedro, entonces no es, porque de cara para mi venía media para atrás pero el back parecía dibujado.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas