Invitado MISTER MOTO Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 la otra vez me realize una mini recorrida por la capital la primera parada fue un privado en la calle peron al 2200 si mal no recuerdo fui por el aviso del clarinete cuando llego :thumbdown: solo dos chicas los nombre ni me los acuerdo una cagada me fui rajando me fui a la siguiente parada segunda parada en montevideo al 200 escalera al primer piso era la tarde asi que no habia nadie solo 5 chicas y yo hay veo a una petisa con unas tetas muy buenas de nombre agus pago media hora 50 mangos paso a la habitacion una cama pedorra me mando un pete con fue excelante despues chupada en su pecebre deditos por adelante y por detras sin problama arriba ella despues de acote :thumbup: y fin charla muy agradale y se termino el terno de hay me fui a la siguiente tercera parada sobre la misma calle pero a dos cuadras de hay sobre montevideo subo escalera abro puertame llevan a una habitacion muy comoda me presentan a las chicas abria unas 7 chicas me queda con uma tal yamila nada chapada con ella arriba yo abajo:thumbdown: y nada del ortro mundo fueron 70 mangos la media
Invitado Sakuragi Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: recorrida por la capi Bueno bien por vos dos polvos en una hora??? Porque sera que en Perón no hay ningun Pv decente ??? ...
Publicaciones recomendadas