Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

no xp maxima guardiavidas (no publica)

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: no xp maxima guardiavidas (no publica)

 

Y bueno amigo, si no le hace click pues no le hace clik. A los que pasamos de ciertas edades una de 30 nos parece una pendeja;) De todos modos déjeme decirle que se perdió algo. Máxima es lo más parecido al Dr. Jeckill y Mr. Hide, en cuanto se encuentra a solas con usted y si hay onda...se convierte en un tornado arrollador que le devora, si, si, le devora.:p

Lo siento por su decepción

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: no xp maxima guardiavidas (no publica)

 

Se nota que Ud es un caballero vivalaviola, xque a pesar de no haberle gustado la niña tomo la sotuaciòn con mucho respeto, lo felicito por ello, suerte en la proxima. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp maxima guardiavidas (no publica)

 

Y bueno amigo, si no le hace click pues no le hace clik. A los que pasamos de ciertas edades una de 30 nos parece una pendeja;) De todos modos déjeme decirle que se perdió algo. Máxima es lo más parecido al Dr. Jeckill y Mr. Hide, en cuanto se encuentra a solas con usted y si hay onda...se convierte en un tornado arrollador que le devora, si, si, le devora.:p

Lo siento por su decepción

 

 

De esto estoy seguro me ley y re ley todas sus xp .....y me dieron muchas muchas gana ...pocas veses ley xp tan parecida y tan divertida y llenas de puro sexo

 

que le puedo decir.....me encantò dr. jeckill ...que pena que para conocer tambien a mr hide hubiera tenido que gastar tambien 150 pesos mas telo....

 

y me olvide de contar que charlando en el cafe nos encontramos tan bien que ella me conto que si hubiera querido ir con ella abriamos podido ir en su casa para que no gaste el dinero del telo....

 

repito...... muy muy buena onda......

si tan limpieza y candor se refleja al reves en la parte sexual creo que la combinacion es una simple explosion.....

 

saludos

vivalaviola

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp maxima guardiavidas (no publica)

 

Hermano Vivalaviola

Lo Felicito Por Su Don De Gente

Es Obvio Que No A Todos Les Gusta El Mismo Tipo De Mujer Y Es Obvio Que Por Ahi La Onda O La Chispa No Se Da En Todos De La Misma Forma.

Lo Que Se Destaca De Maxima Es Que No Es Una Profesional Y Que En La Cama Pone Toda La Garra Porque Le Gusta .( Ademas Si No Estoy Mal Informado Esta En 150 Mas Telo Las 2 Hs-relacion Costo/beneficio Muy Buena Para Mi Entender)

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: no xp maxima guardiavidas (no publica)

 

Compañero Vivalaviola,

Estimo que quizás fuiste víctima de una confusión. Es posible que de lo que no te hayas percatado es que lo que llamás "cola un poco grande" en realidad se trata de la cola de sirena que es lo que tiene Máxima, entre otras increíbles y muy apreciables cualidades, (algunas de las cuales saltan a la vista y otras que son sólo para quienes tuvimos el honor y el placer de conocerla íntimamente...).

Tal vez sea sólo cuestión de fijarse con más detenimiento...

Better luck next time

 

Cordiales saludos

Ogui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: no xp maxima guardiavidas (no publica)

 

Maxi es arrasante...increible....es una dulce niña al verla y cuando se cierran las puertas de la habitación......lamento decirte que te perdiste al demonio vestido de mujer....Maxi es lo MAXIMO....sensual, sexual, dinamica, voluptuosa, erotica y bien pero bien P.......ADORABLE! Te la chupa como nadie en el mundo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp maxima guardiavidas (no publica)

 

Hermano Vivalaviola

Lo Felicito Por Su Don De Gente

Es Obvio Que No A Todos Les Gusta El Mismo Tipo De Mujer Y Es Obvio Que Por Ahi La Onda O La Chispa No Se Da En Todos De La Misma Forma.

Lo Que Se Destaca De Maxima Es Que No Es Una Profesional Y Que En La Cama Pone Toda La Garra Porque Le Gusta .( Ademas Si No Estoy Mal Informado Esta En 150 Mas Telo Las 2 Hs-relacion Costo/beneficio Muy Buena Para Mi Entender)

Salu2

Ber

 

Pasó Enero, ya debe estar en $200 por turno de telo (que puede ser hasta tres horas...si aguantas)

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp maxima guardiavidas (no publica)

 

Contra es cierto paso el mes de oferta!!! pero yo voy igual!!! me olvido de todo. voy por el reencuentro la semana proxima.

ya veran la XP.

 

A mi me da lo mismo también, Max se gana mucho más que eso en cada combate. Yo ya voy por re re re reincidencia...y si...también la semana que viene.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: no xp maxima guardiavidas (no publica)

 

Hola...mira...Max es algo raro...tiene una mezcla de mujer fatal, femenina, glamorosa, delicada mezclada con una espalda y hombros marcados (no te imagines una patova) pocas lolas, panza chata, caderas pronunciadas que al mirarla de atras tenes ganas de meterte dentro de ese mundo que tiene por trasero.....piernas marcadas y fuertes.....es deportista, no es fisicoculturista. A parte de su cuerpo, el regalo se lo gana con la actitud de la mina, le pone mucha garra y te monta hasta secarte de verdad....a mi punto de vista...me encanta. una exelente mujer para tenerla de novia....(creo que me enamoré, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas