Invitado CLIENTE 9 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Estuve viendo a esta madura que pinta lindo, al menos en las fotos se la ve fuertona, está cerca del Obelisco y me interesa saber si algún colega se la garchó. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6827
Miembro celoid Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Luli..de tacos altos, la conocen? pinta media vaqueteada, con mas puestas que el sol
Invitado Back Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Luli..de tacos altos, la conocen? pinta media vaqueteada, con mas puestas que el sol :005: :027: :biggrin: me hiciste cagar de risa
Miembro SIBERIAN9870 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Luli..de tacos altos, la conocen? 35 años de profesion tiene!!!!! o son 53 y sin querer invirtieron los numeros???? Como diria un amigo tiene mas pijazos que molinete de subte o mas puestas que poncho de pobre. Saludos Gateriles A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com
Miembro DE_TODO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Luli..de tacos altos, la conocen? perdon muchachos, pero que?????????????? uds estan buscando una vete virgen????? obvio que todas las vetes del ramo tienen todo lo que uds. estan comentando. salvo alguna monja madura que haya largado los habitos ayer, pero si le dejan el finde libre seguro que ya el lunes tiene todos los pijazos que dicen. no enojarse. un abrazo y buen finde --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado CLIENTE 9 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Luli..de tacos altos, la conocen? Muchachos yo solamente quería saber si alguien se la cojió y cómo anduvo en la "catrera"..el resto es un juicio de valor y no me interesa. Gracias igualmente.-
Publicaciones recomendadas